Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 860947" data-attributes="member: 30"><p>Pulqui, vamos por parte dijo Jack.</p><p></p><p>Primero, de lo que ahí sale es que el Estado va a seguir poniendo guita. A valores actuales U$127 millones por año.</p><p>Segundo, si lo mantienen en pesos, lo van a tener que replantear en el futuro.</p><p>Tercero, sigue siendo mantenida por el Estado y en ninguna parte se redefine el negocio de la empresa. Sigue siendo bla, bla, bla.</p><p>Cuarto, eso le garantiza por otros 4 años un cliente cautivo. O sea.</p><p>El total del contrato me tira una suma de U$500 +-. </p><p></p><p>Con 500 millones en teoria, se puede entregar 50 Pampas.</p><p>Hagamos algo menos supongamos 15 Pampas a 10 palos por avión......... </p><p></p><p>U$350 millones..................... U$350 millones para mantenimiento, mantenimiento de que?</p><p></p><p>Cuanto costará el mantenimiento de cada Chancha............. o de un Fokker, o de un mentor o de.............</p><p></p><p>Se entiende el punto.</p><p></p><p>Con U$350 millones cuantas Chanchas puedo salir a Comprar......... aunque sea via ayuda Papi. :yonofui:</p><p></p><p>Me gustaria tener una descripción de lo que la fábrica piensa entregar después de esos 4 años y después de U$500 millones de dolares. </p><p></p><p>No sea cosa, que después de 4 años no veamos ni un Pampa volando. Y por otra parte los Pucará, entran en el Arreglo, con la provisión de motores, y todos los Chiches, o después la FAA tiene que poner aparte?</p><p></p><p>Mucho título, pero quiero ver la letra chica, no sea cosa que solo se pague la mano de obra y los servicios pero el resto nones.</p><p></p><p>En definitiva si no se anuncia que es lo que se está comprando, es anunciar que se la va a seguir financiando o mejor dicho pagando los costos de funcionamiento.</p><p></p><p>Reitero, por esa guita que está entregando la Fábrica y que cosas va a reparar? Incluye en esa torta los materiales, motores, electrónica y todo lo demás? o lo otro hay que ponerlo aparte.</p><p></p><p>Por que si los adicionales hay que pagarlos aparte? creo que convendría comprar afuera lo que se necesita y contratar afuera el mantenimiento, pagando solo por el trabajo realizado. Cuando digo afuera, que la FAdeA, participe como todo hijo de buen vecino en las licitaciones.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Ese es mí temor, respecto a que la FAA termine manteniendo un Elefante Blanco.</p><p>PD2: Además de esas partidas............. el Estado entregará guita por otra parte........... o eso incluye todo?<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:35 ---------- Previous post was at 01:26 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Sobre cautiverio.</p><p></p><p>Cual es la razón por la que el ARA pone a licitación algo y de la misma participan distintas empresas. Tandanor, ARS, etc. </p><p></p><p>Cual es la razón por la que la FAA no puede llamar a licitación para la reparación de sus sistemas de armas como las Chanchas, Fokker, Mentor o Pucará.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 860947, member: 30"] Pulqui, vamos por parte dijo Jack. Primero, de lo que ahí sale es que el Estado va a seguir poniendo guita. A valores actuales U$127 millones por año. Segundo, si lo mantienen en pesos, lo van a tener que replantear en el futuro. Tercero, sigue siendo mantenida por el Estado y en ninguna parte se redefine el negocio de la empresa. Sigue siendo bla, bla, bla. Cuarto, eso le garantiza por otros 4 años un cliente cautivo. O sea. El total del contrato me tira una suma de U$500 +-. Con 500 millones en teoria, se puede entregar 50 Pampas. Hagamos algo menos supongamos 15 Pampas a 10 palos por avión......... U$350 millones..................... U$350 millones para mantenimiento, mantenimiento de que? Cuanto costará el mantenimiento de cada Chancha............. o de un Fokker, o de un mentor o de............. Se entiende el punto. Con U$350 millones cuantas Chanchas puedo salir a Comprar......... aunque sea via ayuda Papi. :yonofui: Me gustaria tener una descripción de lo que la fábrica piensa entregar después de esos 4 años y después de U$500 millones de dolares. No sea cosa, que después de 4 años no veamos ni un Pampa volando. Y por otra parte los Pucará, entran en el Arreglo, con la provisión de motores, y todos los Chiches, o después la FAA tiene que poner aparte? Mucho título, pero quiero ver la letra chica, no sea cosa que solo se pague la mano de obra y los servicios pero el resto nones. En definitiva si no se anuncia que es lo que se está comprando, es anunciar que se la va a seguir financiando o mejor dicho pagando los costos de funcionamiento. Reitero, por esa guita que está entregando la Fábrica y que cosas va a reparar? Incluye en esa torta los materiales, motores, electrónica y todo lo demás? o lo otro hay que ponerlo aparte. Por que si los adicionales hay que pagarlos aparte? creo que convendría comprar afuera lo que se necesita y contratar afuera el mantenimiento, pagando solo por el trabajo realizado. Cuando digo afuera, que la FAdeA, participe como todo hijo de buen vecino en las licitaciones. Salute El Derru PD: Ese es mí temor, respecto a que la FAA termine manteniendo un Elefante Blanco. PD2: Además de esas partidas............. el Estado entregará guita por otra parte........... o eso incluye todo?[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:35 ---------- Previous post was at 01:26 ----------[/SIZE] [/COLOR]Sobre cautiverio. Cual es la razón por la que el ARA pone a licitación algo y de la misma participan distintas empresas. Tandanor, ARS, etc. Cual es la razón por la que la FAA no puede llamar a licitación para la reparación de sus sistemas de armas como las Chanchas, Fokker, Mentor o Pucará. Salute El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba