Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 860951" data-attributes="member: 5064"><p>FADEASA esta bajo la orbita del MinDef, no de la FAA. Creo que eso esta claro.</p><p></p><p>Si tenes las instalaciones de una empresa que pertenece al MinDef habilitada para realizar mantenimiento de C-130, Fokker, Mentor, para que los vas a mandar afuera? Crees que va a salir más barato? No te imaginas como le arranca la cabeza Fokker/Rekkof a la FAA con los repuestos. Lo del Pucara ya es risible, vas a licitar y darle a una empresa privada de Brigadieres que le hagan el mantenimiento?</p><p></p><p>Respecto a lo otro estan en tratativas, ya muy avanzadas, para producir para el EMB 190 y participar en el KC-390, remotorización de Pampa y Pucara, Proyecto IA 73. O sea....que tipo de proyecto queres para la fabrica? Eso de trabajar para Brasil pq te molesta? Realmente te crees el verso de que la FMA fue el faro de la industria aeronáutica latina? Que los brasileros aprendieron acá? O fue una factoria de prototipos para la FAA? Lo interesante del IA-73 es que lo van a certificar en DNAR/FAR 23. Va a ser la primera vez en su historia que la fabrica va a certificar un avión segun las regulaciones civiles, que son comunes a nivel internacional. Esto pq asi se lo exigen la mayoria de las Fzas Aéreas. Cuando estaban en tratativas para vender Pampas a Israel, le exigian que el avión este certificado segun FAR 23 y ahi se encontraron con un problema pq no lo estaba.</p><p></p><p>No sabes lo importante que es lograr eso para competir y poder vender afuera</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 860951, member: 5064"] FADEASA esta bajo la orbita del MinDef, no de la FAA. Creo que eso esta claro. Si tenes las instalaciones de una empresa que pertenece al MinDef habilitada para realizar mantenimiento de C-130, Fokker, Mentor, para que los vas a mandar afuera? Crees que va a salir más barato? No te imaginas como le arranca la cabeza Fokker/Rekkof a la FAA con los repuestos. Lo del Pucara ya es risible, vas a licitar y darle a una empresa privada de Brigadieres que le hagan el mantenimiento? Respecto a lo otro estan en tratativas, ya muy avanzadas, para producir para el EMB 190 y participar en el KC-390, remotorización de Pampa y Pucara, Proyecto IA 73. O sea....que tipo de proyecto queres para la fabrica? Eso de trabajar para Brasil pq te molesta? Realmente te crees el verso de que la FMA fue el faro de la industria aeronáutica latina? Que los brasileros aprendieron acá? O fue una factoria de prototipos para la FAA? Lo interesante del IA-73 es que lo van a certificar en DNAR/FAR 23. Va a ser la primera vez en su historia que la fabrica va a certificar un avión segun las regulaciones civiles, que son comunes a nivel internacional. Esto pq asi se lo exigen la mayoria de las Fzas Aéreas. Cuando estaban en tratativas para vender Pampas a Israel, le exigian que el avión este certificado segun FAR 23 y ahi se encontraron con un problema pq no lo estaba. No sabes lo importante que es lograr eso para competir y poder vender afuera Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba