Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 860977" data-attributes="member: 5064"><p>Te falto mantenimiento de Mentor, Tucano, Pampa, Pucara, Ranquel, Planeadores de la FAA, etc. También mantenimiento de los motores y hélices de estos sistemas</p><p></p><p>Supongo que estas multiplicando por la cantidad de empleados pero no todos son mano de obra directa y en la indirecta también tenes administrativos, traductores, compradores, abogados, contadores, etc. Tampoco es que los 1.000 meten mano en el avión. Que yo sepa los contratos con FAA no son por Hs trabajadas, como era con LMAASA. Se quejaban en esa epoca cdo solo se hacia mantenimiento y se fabricaron 10 Pampas de la cantidad de empleados?</p><p></p><p>Si va por lo de las hs extras que hable, son para devolver lo del paro de Septiembre, y si, el principal problema de como devolverian son los administrativos. Si te referis a las hs extras de antes del paro, hay denuncias del gremio sobre el tema diciendo que se estaban cobrando hs extras de más....desde arriba. Si queres te cuento por MP pero nombres no voy a poner. Y no salten con en que quedo lo de las denuncias de vaciamiento de la epoca del paro pq se hicieron en la justicia, pero todos sabemos que esas cosas en gral terminan en nada. Imaginen si en la época del J-PATS un encumbrado militar de la fabrica ahora devenido en empresario aeronáutico quedo procesado por la venta de información sensible del Pampa a la competencia y después no paso nada....aparte que les sacaba un % a los que iban a Embraer y Dornier</p><p></p><p>A ver, el estado hace poco más de un año que se hizo cargo. Que es lo que quieren, resultados ya? Despedir a 300 tipos con conocimientos y cuando la cosa arranque contratar a 600 y prepararlos de cero? Ya se fue mucha gente joven y capaz con el boom de las automotrices en las negras epocas de LMAASA</p><p></p><p>No voy a repetir de nuevo todos los proyectos y, repito, lo de la asociación con Embraer va bastante bién</p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 860977, member: 5064"] Te falto mantenimiento de Mentor, Tucano, Pampa, Pucara, Ranquel, Planeadores de la FAA, etc. También mantenimiento de los motores y hélices de estos sistemas Supongo que estas multiplicando por la cantidad de empleados pero no todos son mano de obra directa y en la indirecta también tenes administrativos, traductores, compradores, abogados, contadores, etc. Tampoco es que los 1.000 meten mano en el avión. Que yo sepa los contratos con FAA no son por Hs trabajadas, como era con LMAASA. Se quejaban en esa epoca cdo solo se hacia mantenimiento y se fabricaron 10 Pampas de la cantidad de empleados? Si va por lo de las hs extras que hable, son para devolver lo del paro de Septiembre, y si, el principal problema de como devolverian son los administrativos. Si te referis a las hs extras de antes del paro, hay denuncias del gremio sobre el tema diciendo que se estaban cobrando hs extras de más....desde arriba. Si queres te cuento por MP pero nombres no voy a poner. Y no salten con en que quedo lo de las denuncias de vaciamiento de la epoca del paro pq se hicieron en la justicia, pero todos sabemos que esas cosas en gral terminan en nada. Imaginen si en la época del J-PATS un encumbrado militar de la fabrica ahora devenido en empresario aeronáutico quedo procesado por la venta de información sensible del Pampa a la competencia y después no paso nada....aparte que les sacaba un % a los que iban a Embraer y Dornier A ver, el estado hace poco más de un año que se hizo cargo. Que es lo que quieren, resultados ya? Despedir a 300 tipos con conocimientos y cuando la cosa arranque contratar a 600 y prepararlos de cero? Ya se fue mucha gente joven y capaz con el boom de las automotrices en las negras epocas de LMAASA No voy a repetir de nuevo todos los proyectos y, repito, lo de la asociación con Embraer va bastante bién Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba