Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 861106" data-attributes="member: 4858"><p>Estaria excelente que FADEA pueda tener un departamento de mantenimiento mayor de aviones comerciales al estilo SEMAN en Peru.</p><p></p><p>De hecho creo si mal no recuerdo en el Aeropuerto de Cordoba habia un proyecto de hacer hangares o tomar unos ya existentes para que la ex-FMA preste estos servicios, ya que sino se tendria que alargar la pista de la EAM debido a que no creo que un A340 pueda operar con seguridad en la misma.</p><p></p><p>No solamente ARSA envia algunos de sus aviones a realizar C-Checks al exterior, el mismo LAN Argentina envia sus Airbus A320 a Mexico a hacer sus C-Check ya que las instalaciones en Santiago de Chile estan colmadas de trabajo y no dan abasto a la demanda.</p><p></p><p>Otra si digo, aproxime esta semana a Cordoba en condiciones meteorologicas adversas, la pista no cuenta con sistema PAPI (similar al espejo de los portaviones) y no posee Runway Center Lights...queremos dar servicios...bueno tambien hay que invertir en infraestructura de seguridad aeronautica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 861106, member: 4858"] Estaria excelente que FADEA pueda tener un departamento de mantenimiento mayor de aviones comerciales al estilo SEMAN en Peru. De hecho creo si mal no recuerdo en el Aeropuerto de Cordoba habia un proyecto de hacer hangares o tomar unos ya existentes para que la ex-FMA preste estos servicios, ya que sino se tendria que alargar la pista de la EAM debido a que no creo que un A340 pueda operar con seguridad en la misma. No solamente ARSA envia algunos de sus aviones a realizar C-Checks al exterior, el mismo LAN Argentina envia sus Airbus A320 a Mexico a hacer sus C-Check ya que las instalaciones en Santiago de Chile estan colmadas de trabajo y no dan abasto a la demanda. Otra si digo, aproxime esta semana a Cordoba en condiciones meteorologicas adversas, la pista no cuenta con sistema PAPI (similar al espejo de los portaviones) y no posee Runway Center Lights...queremos dar servicios...bueno tambien hay que invertir en infraestructura de seguridad aeronautica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba