Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 861107" data-attributes="member: 5064"><p>Se mandan afuera porque no tienen espacio fisico para llevar a cabo varios C-Chek en Ezeiza y Aeroparque. Los mandan a Costa Rica, Brasil. Es algo común. Lan manda mucho afuera porque su negocio es el transporte de pasajeros, no el mantenimiento.</p><p></p><p>Se esta hablando de que Austral tiene pensado poner un centro de mantenimiento para los EMB-190 en lo que serían los hangares de la ex-SW acá en Córdoba. </p><p></p><p>Respecto a FADEASA, hasta que no tengan una unidad de negocios exclusivamente dedicada al mantenimiento.... Igualmente, no se si ya se podrían hacer cargo del tema porque hay que preparar al personal y darle los cursos correspondientes para los respectivos aviones. Y eso es caro, no se si alcanzaría solo con ARSA y ALA, pero ahí estaría una buena veta y salir a buscar otros clientes. Otro problema es mentalizarse a trabajar para un cliente civil que necesita el avión listo ayer, en lugar de la FAA que manda los repuestos cada muerte de obispo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 861107, member: 5064"] Se mandan afuera porque no tienen espacio fisico para llevar a cabo varios C-Chek en Ezeiza y Aeroparque. Los mandan a Costa Rica, Brasil. Es algo común. Lan manda mucho afuera porque su negocio es el transporte de pasajeros, no el mantenimiento. Se esta hablando de que Austral tiene pensado poner un centro de mantenimiento para los EMB-190 en lo que serían los hangares de la ex-SW acá en Córdoba. Respecto a FADEASA, hasta que no tengan una unidad de negocios exclusivamente dedicada al mantenimiento.... Igualmente, no se si ya se podrían hacer cargo del tema porque hay que preparar al personal y darle los cursos correspondientes para los respectivos aviones. Y eso es caro, no se si alcanzaría solo con ARSA y ALA, pero ahí estaría una buena veta y salir a buscar otros clientes. Otro problema es mentalizarse a trabajar para un cliente civil que necesita el avión listo ayer, en lugar de la FAA que manda los repuestos cada muerte de obispo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba