Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hymenoptero" data-source="post: 861120" data-attributes="member: 117"><p>Estamos de acuerdo en lo que expone, aun cuando soy un ferviente creyente en que todos tenemos una ideología subjetiva que nos inhibe de debatir apoliticamente. Aun la no-política es una política.</p><p></p><p>A lo que fui con mi posteo inicial es que, reclamar "<em>de gastar guita en esta propaganda, no la podrian gastar en algunos sistemitas que no tienen presupuesto...</em></p><p><em></em></p><p><em>Mas Pan y Circo... (Derru dixit)</em>" es simplemente desde mi punto de vista buscarle el pelo al huevo.</p><p></p><p>Por que? por que no se discute la calidad del documental (aristas sobre la que el filme deja muchas zonas oscuras por lo menos en lo que se vio en el primer capítulo) si no que se pide una ******* si tenemos en cuenta que el que eroga es el MinEdu y no el MinDef o el MinPlanificación y lo único que ha echo el documental es bregar por la industria aeronáutica como estratégica para un país. Entonces; Cual es el daño? Cual es la mala intención?</p><p></p><p>Incluso en el guión del documental solo se habla que en 1995 se privatizo y en el 80 se inicia el desarrollo del Pampa como gran salto tecnológico y que la recuperación de la fábrica a manos del Estado fue y es un proceso dificil. Esa son las únicas bajadas de linea política que se pueden ver.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y por eso es propaganda. Pero en este caso es un programa del canal encuentro que si lo hubiera visto no peca por ser propagandistica y las únicas bajada de linea fueron las que mencione. Menos aun se la puede calificar de "exageración mal intencionada".</p><p></p><p>Con respecto a "lo que le molesta a mucha gente" le comento que la crítica original vino del lado de que el MinEdu esta gastando en un programa de TV en lugar de realizar actualizaciones a un SdA... como diría mi ahijada WTF!!!</p><p></p><p>Entiendo a lo que se refiere, pero si (por ponerlo en bandos aun cuando espero no ser catalogado por radical...) mientras <em>un bando</em> publica info del MinDef, BORA, ONU, DGFM, entre otros, salimos a reconocer nuestros errores o la defensa de una postura errada, <em>el otro</em> nos trae urgente24 o notichisme o me contaron me dijeron o yo se pero siempre sin mayores fuentes y jamas de los jamases reconocer un error (principio de toda discusión que es llegar a una conclusión donde una de las posturas al menos va a estar errada) y solo se acuestan en la critica sistemática (siempre tienen un peeero).</p><p></p><p>Eso amigo cansa y sobran los ejemplos de que es a lo que me refiero, teniendo como tal la compra de los cuatro camiones por el MinDef.</p><p></p><p>Saludos y le comunico que Encuentro sabe cargar sus programas en una zona de download</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hymenoptero, post: 861120, member: 117"] Estamos de acuerdo en lo que expone, aun cuando soy un ferviente creyente en que todos tenemos una ideología subjetiva que nos inhibe de debatir apoliticamente. Aun la no-política es una política. A lo que fui con mi posteo inicial es que, reclamar "[I]de gastar guita en esta propaganda, no la podrian gastar en algunos sistemitas que no tienen presupuesto... Mas Pan y Circo... (Derru dixit)[/I]" es simplemente desde mi punto de vista buscarle el pelo al huevo. Por que? por que no se discute la calidad del documental (aristas sobre la que el filme deja muchas zonas oscuras por lo menos en lo que se vio en el primer capítulo) si no que se pide una ******* si tenemos en cuenta que el que eroga es el MinEdu y no el MinDef o el MinPlanificación y lo único que ha echo el documental es bregar por la industria aeronáutica como estratégica para un país. Entonces; Cual es el daño? Cual es la mala intención? Incluso en el guión del documental solo se habla que en 1995 se privatizo y en el 80 se inicia el desarrollo del Pampa como gran salto tecnológico y que la recuperación de la fábrica a manos del Estado fue y es un proceso dificil. Esa son las únicas bajadas de linea política que se pueden ver. Y por eso es propaganda. Pero en este caso es un programa del canal encuentro que si lo hubiera visto no peca por ser propagandistica y las únicas bajada de linea fueron las que mencione. Menos aun se la puede calificar de "exageración mal intencionada". Con respecto a "lo que le molesta a mucha gente" le comento que la crítica original vino del lado de que el MinEdu esta gastando en un programa de TV en lugar de realizar actualizaciones a un SdA... como diría mi ahijada WTF!!! Entiendo a lo que se refiere, pero si (por ponerlo en bandos aun cuando espero no ser catalogado por radical...) mientras [I]un bando[/I] publica info del MinDef, BORA, ONU, DGFM, entre otros, salimos a reconocer nuestros errores o la defensa de una postura errada, [I]el otro[/I] nos trae urgente24 o notichisme o me contaron me dijeron o yo se pero siempre sin mayores fuentes y jamas de los jamases reconocer un error (principio de toda discusión que es llegar a una conclusión donde una de las posturas al menos va a estar errada) y solo se acuestan en la critica sistemática (siempre tienen un peeero). Eso amigo cansa y sobran los ejemplos de que es a lo que me refiero, teniendo como tal la compra de los cuatro camiones por el MinDef. Saludos y le comunico que Encuentro sabe cargar sus programas en una zona de download [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…