Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tronador II" data-source="post: 861146" data-attributes="member: 5499"><p>Algo para hacer notar....creo que este programa fue grabado en 2008...en un momento, uno de los entrevistados (cuando el Protagonista estaba sentado en la cabina del Pucará), dice que además, el fabricante del motor nos avisó el "año pasado" que para fines de este "2009" deja de dar soporte.</p><p></p><p>Respecto al Pucará, la pregunta fué: por qué en vez de "modernizarlos" no hacen uno nuevo?....y la respuesta fué: hacer un diseño nuevo es mucho dinero y tiempo, hasta que se certifique pasan años...y el Problema del Pucará debe resolverse "inmediatamente"...(en fases primero "Comunicaciones", luego "aviónica" y por último "motorización").</p><p></p><p>Respecto al Pampa, sólo mencionaron las mejoras en cuanto aviónica y sistemas de gestión de armamento y misiones. El tema de la remotorización también se mencionó, pero bastante por arriba.</p><p></p><p>Quedó claro que el problema de siempre de FMA, FAMA y FADEA, es la confiabilidad en la provisión de repuestos y Mantenimiento.</p><p></p><p>Un dato lamentable, fué que mencionó al Pucará como el más "exportado" de la fábrica con: 6 a Uruguay, 4 a Sri Lanka y 3 a Colombia (sólo 13 aviones!!!).<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:38 ---------- Previous post was at 11:34 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Si...algunas imágenes que mostraro no tenían nada que ver con FADEA...por ejemplo una foto del Comodoro Carballo frente a su A-4B.</p><p></p><p>Tampoco me pareció correcto....que más allá que fuera en tono de "comedia", el protagonista haya podido entrar a la fábrica sin problemas.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:39 ---------- Previous post was at 11:38 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Este Pampa Lift...me parece a mi, o tiene la trompa del A-4AR y la cabina del Pucará Charlie?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tronador II, post: 861146, member: 5499"] Algo para hacer notar....creo que este programa fue grabado en 2008...en un momento, uno de los entrevistados (cuando el Protagonista estaba sentado en la cabina del Pucará), dice que además, el fabricante del motor nos avisó el "año pasado" que para fines de este "2009" deja de dar soporte. Respecto al Pucará, la pregunta fué: por qué en vez de "modernizarlos" no hacen uno nuevo?....y la respuesta fué: hacer un diseño nuevo es mucho dinero y tiempo, hasta que se certifique pasan años...y el Problema del Pucará debe resolverse "inmediatamente"...(en fases primero "Comunicaciones", luego "aviónica" y por último "motorización"). Respecto al Pampa, sólo mencionaron las mejoras en cuanto aviónica y sistemas de gestión de armamento y misiones. El tema de la remotorización también se mencionó, pero bastante por arriba. Quedó claro que el problema de siempre de FMA, FAMA y FADEA, es la confiabilidad en la provisión de repuestos y Mantenimiento. Un dato lamentable, fué que mencionó al Pucará como el más "exportado" de la fábrica con: 6 a Uruguay, 4 a Sri Lanka y 3 a Colombia (sólo 13 aviones!!!).[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:38 ---------- Previous post was at 11:34 ----------[/SIZE] [/COLOR] Si...algunas imágenes que mostraro no tenían nada que ver con FADEA...por ejemplo una foto del Comodoro Carballo frente a su A-4B. Tampoco me pareció correcto....que más allá que fuera en tono de "comedia", el protagonista haya podido entrar a la fábrica sin problemas.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:39 ---------- Previous post was at 11:38 ----------[/SIZE] [/COLOR]Este Pampa Lift...me parece a mi, o tiene la trompa del A-4AR y la cabina del Pucará Charlie? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba