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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 861211" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 15px">El Hércules en vuelo </span></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><em>4/5/2011 - Ayer, martes 3 de mayo, el Hércules C-130 dejó la planta para reiniciar sus operaciones</em></strong></p><p></p><p>Ayer, martes 3 de mayo, el Hércules C-130 dejó la planta para reiniciar sus operaciones </p><p>Cerca de las 18 hs de ayer las ruedas del TC – 66 de nuestra flota nacional, dejaron de tocar suelo cordobés para cumplir con los destinos planificados por la Fuerza Aérea Argentina. Es de destacar que la aeronave hoy puesta a nueva tiene varias décadas de funcionamiento en nuestra Fuerza Aérea cumpliendo, entre otros, un rol destacado en el Proyecto Antártico Argentino. Tras un exhaustivo trabajo de desarme y reparación integral, fue restaurada a nuevo y modernizada en sus sistemas de navegación, movilizando todas las capacidades de nuestros trabajadores. Efectivamente, esta aeronave fue desarmada en un 80 por ciento en nuestros talleres, inspeccionada estructuralmente y en gran parte de sus sistemas y ha merecido un profundo trabajo de reparación, incluyendo fabricación de aeropiezas (una capacidad que distingue a FAdeA de otros talleres de mantenimiento de Hércules en el mundo), como también la reparación de tres de sus cuatro motores, para ser finalmente repintada integralmente en nuestra planta. Con el cumplimiento de este contrato, FAdeA reafirma su fortaleza como taller de mantenimiento de aviones de gran porte con capacidad supletoria de fabricación de aeropiezas y modernización de sistemas y actualiza su inserción en el mercado mundial aerotécnico de máxima exigencia. Este es un nuevo logro de todos los trabajadores de FAdeA EN MARCHA quienes después de muchas horas de trabajo en las distintas áreas de la empresa pueden sentir el orgullo de haber participado en las complejas tareas de mantenimiento mayor que hacen posible que esta aeronave vuelva a volar. Este avión es un orgullo de la Fuerza Aérea nacional ya que es la primera aeronave de gran porte que realizó un vuelo transpolar uniendo tres continentes, en diciembre de 1973, cuando despegó del aeroparque Jorge Newbery, hizo escala en la base Marambio, luego en la base antártica McMurdo, para finalmente arribar a Nueva Zelanda y finalizar en Canberra (Australia). Hoy podemos decir que es un orgullo también de la ingeniería argentina y de la industria cordobesa, ya que después de 38 años de operaciones que incluyeron la guerra de Malvinas e infinidad de aterrizajes en las difíciles condiciones del hielo antártico, está de nuevo en operaciones configurada con sistemas modernos de implementación local y con una proyección de 6 años sin exigencias de mantenimiento mayor.</p><p></p><p>Fuente: <a href="https://www.fadeasa.com.ar/home.aspx">https://www.fadeasa.com.ar/home.aspx</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 861211, member: 5064"] [B][SIZE="4"]El Hércules en vuelo [/SIZE] [I]4/5/2011 - Ayer, martes 3 de mayo, el Hércules C-130 dejó la planta para reiniciar sus operaciones[/I][/B] Ayer, martes 3 de mayo, el Hércules C-130 dejó la planta para reiniciar sus operaciones Cerca de las 18 hs de ayer las ruedas del TC – 66 de nuestra flota nacional, dejaron de tocar suelo cordobés para cumplir con los destinos planificados por la Fuerza Aérea Argentina. Es de destacar que la aeronave hoy puesta a nueva tiene varias décadas de funcionamiento en nuestra Fuerza Aérea cumpliendo, entre otros, un rol destacado en el Proyecto Antártico Argentino. Tras un exhaustivo trabajo de desarme y reparación integral, fue restaurada a nuevo y modernizada en sus sistemas de navegación, movilizando todas las capacidades de nuestros trabajadores. Efectivamente, esta aeronave fue desarmada en un 80 por ciento en nuestros talleres, inspeccionada estructuralmente y en gran parte de sus sistemas y ha merecido un profundo trabajo de reparación, incluyendo fabricación de aeropiezas (una capacidad que distingue a FAdeA de otros talleres de mantenimiento de Hércules en el mundo), como también la reparación de tres de sus cuatro motores, para ser finalmente repintada integralmente en nuestra planta. Con el cumplimiento de este contrato, FAdeA reafirma su fortaleza como taller de mantenimiento de aviones de gran porte con capacidad supletoria de fabricación de aeropiezas y modernización de sistemas y actualiza su inserción en el mercado mundial aerotécnico de máxima exigencia. Este es un nuevo logro de todos los trabajadores de FAdeA EN MARCHA quienes después de muchas horas de trabajo en las distintas áreas de la empresa pueden sentir el orgullo de haber participado en las complejas tareas de mantenimiento mayor que hacen posible que esta aeronave vuelva a volar. Este avión es un orgullo de la Fuerza Aérea nacional ya que es la primera aeronave de gran porte que realizó un vuelo transpolar uniendo tres continentes, en diciembre de 1973, cuando despegó del aeroparque Jorge Newbery, hizo escala en la base Marambio, luego en la base antártica McMurdo, para finalmente arribar a Nueva Zelanda y finalizar en Canberra (Australia). Hoy podemos decir que es un orgullo también de la ingeniería argentina y de la industria cordobesa, ya que después de 38 años de operaciones que incluyeron la guerra de Malvinas e infinidad de aterrizajes en las difíciles condiciones del hielo antártico, está de nuevo en operaciones configurada con sistemas modernos de implementación local y con una proyección de 6 años sin exigencias de mantenimiento mayor. Fuente: [url]https://www.fadeasa.com.ar/home.aspx[/url] [/QUOTE]
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