Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 861259" data-attributes="member: 26"><p>Que buena noticia la re-habilitación de la pista! Por fin! Hace años lo venía diciendo que una fábrica y centro de mantenimiento de aviones no puede operar sin una pista! Me alegro mucho, y 1300 metros son suficientes incluso para mantener Boeing 737 y E190, el grueso de las flotas de AR/AU (recordemos que los vuelos se harían livianos, llegan y salen de mantenimiento, no tienen carga, ni pax, ni demasiado fuel, así que esos dos aviones operan sin mayor drama con 1300 metros. Recuerden que en Malvinas las chanchas 200 aterrizaban cargados de soldados o carga con una pista de 1250 metros.</p><p></p><p>Ahora para completarla, pero seguro sería pedir demasiado, es hacer un rodaje que una EAM con FADEA, si bien ya existe uno, en una parte el rodaje pasa muy cerca de una edificación de FADEA, que en el caso de operar un avión con una envergadura considerable simplemente se chocaría con el mismo. Lo bueno de estar conectados con la EAM es poder mantener a las aeronaves allí basadas simplemente transportándolas, y por otro lado, poder usar EAM para que aterricen allí aviones de mayor porte que no puedan usar únicamente 1300mtsque tiene la pista de FADEA, pero como dijimos para eso necesitarían o un rodaje nuevo, o que tumben la edificación de FADEA que obstaculiza al único rodaje.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 861259, member: 26"] Que buena noticia la re-habilitación de la pista! Por fin! Hace años lo venía diciendo que una fábrica y centro de mantenimiento de aviones no puede operar sin una pista! Me alegro mucho, y 1300 metros son suficientes incluso para mantener Boeing 737 y E190, el grueso de las flotas de AR/AU (recordemos que los vuelos se harían livianos, llegan y salen de mantenimiento, no tienen carga, ni pax, ni demasiado fuel, así que esos dos aviones operan sin mayor drama con 1300 metros. Recuerden que en Malvinas las chanchas 200 aterrizaban cargados de soldados o carga con una pista de 1250 metros. Ahora para completarla, pero seguro sería pedir demasiado, es hacer un rodaje que una EAM con FADEA, si bien ya existe uno, en una parte el rodaje pasa muy cerca de una edificación de FADEA, que en el caso de operar un avión con una envergadura considerable simplemente se chocaría con el mismo. Lo bueno de estar conectados con la EAM es poder mantener a las aeronaves allí basadas simplemente transportándolas, y por otro lado, poder usar EAM para que aterricen allí aviones de mayor porte que no puedan usar únicamente 1300mtsque tiene la pista de FADEA, pero como dijimos para eso necesitarían o un rodaje nuevo, o que tumben la edificación de FADEA que obstaculiza al único rodaje. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba