Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 861317" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 15px">La Revivida Firma Aeroespacial Argentina Lanza su Primer Proyecto</span></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>25/07/2011 - <em>Por Stephen Trimble</em></strong></p><p></p><p></p><p>Un año después de su renacimiento, la empresa estatal fabricante de aviones de Argentina ha anunciado la entrega de su primer proyecto importante para la fuerza aérea nacional.</p><p></p><p>El 8 de julio, la Fábrica Argentina de Aviones (FADEA) entregó una aeronave contrainsurgencia IA-58 Pucará con un nuevo conjunto de actualizaciones de mantenimiento.</p><p></p><p>Es el primer paso en una serie de medidas para mejorar el mantenimiento, comunicaciones, navegación y motores de la flota de IA-58, que está entrando en su quinta década de servicio.</p><p></p><p>El proyecto es también el primer paso en el intento del gobierno de revivir la industria aeroespacial nacional. El trabajo de IA-58 vuelve a establecer las operaciones básicas de FADEA, junto con un programa similar para la flota de entrenadores IA-63.</p><p></p><p>Más allá de esos proyectos hay planes para fortalecer aún más FADEA y la compañía ha puesto en marcha el desarrollo de un nuevo avión entrenador con Chile, el IA-73.</p><p></p><p>Argentina también se ha comprometido a unirse al proyecto del avión de transportes biturbina Embraer KC-390. <u>El acuerdo incluye un acuerdo que permite a FADEA suministrar los spoilers, carenados de flap, cono de cola, el gabinete de electrónica, las puertas para el tren de aterrizaje y la rampa de acceso para todos los KC-390.</u></p><p></p><p>FADEA fue restablecido después de que el gobierno argentino re-nacionalizara a la empresa después de estar en manos de Lockheed Martin por 15 años. La compañía tiene sus raíces en 1927, cuando la ex - Fabrica Militar de Aviones inició la construcción bajo licencia de aviones europeos.</p><p></p><p><strong><u>Fuente</u></strong>: <a href="http://www.flightglobal.com/articles/2011/07/25/359894/revived-argentina-aerospace-firm-delivers-first-project.html">Revived Argentina aerospace firm delivers first project</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 861317, member: 5064"] [B][SIZE="4"]La Revivida Firma Aeroespacial Argentina Lanza su Primer Proyecto[/SIZE] 25/07/2011 - [I]Por Stephen Trimble[/I][/B] Un año después de su renacimiento, la empresa estatal fabricante de aviones de Argentina ha anunciado la entrega de su primer proyecto importante para la fuerza aérea nacional. El 8 de julio, la Fábrica Argentina de Aviones (FADEA) entregó una aeronave contrainsurgencia IA-58 Pucará con un nuevo conjunto de actualizaciones de mantenimiento. Es el primer paso en una serie de medidas para mejorar el mantenimiento, comunicaciones, navegación y motores de la flota de IA-58, que está entrando en su quinta década de servicio. El proyecto es también el primer paso en el intento del gobierno de revivir la industria aeroespacial nacional. El trabajo de IA-58 vuelve a establecer las operaciones básicas de FADEA, junto con un programa similar para la flota de entrenadores IA-63. Más allá de esos proyectos hay planes para fortalecer aún más FADEA y la compañía ha puesto en marcha el desarrollo de un nuevo avión entrenador con Chile, el IA-73. Argentina también se ha comprometido a unirse al proyecto del avión de transportes biturbina Embraer KC-390. [U]El acuerdo incluye un acuerdo que permite a FADEA suministrar los spoilers, carenados de flap, cono de cola, el gabinete de electrónica, las puertas para el tren de aterrizaje y la rampa de acceso para todos los KC-390.[/U] FADEA fue restablecido después de que el gobierno argentino re-nacionalizara a la empresa después de estar en manos de Lockheed Martin por 15 años. La compañía tiene sus raíces en 1927, cuando la ex - Fabrica Militar de Aviones inició la construcción bajo licencia de aviones europeos. [B][U]Fuente[/U][/B]: [url=http://www.flightglobal.com/articles/2011/07/25/359894/revived-argentina-aerospace-firm-delivers-first-project.html]Revived Argentina aerospace firm delivers first project[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba