Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
F-14 vs MiG-29 (para vos MiG :D)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BUFF" data-source="post: 453126" data-attributes="member: 6619"><p><strong>¿?</strong></p><p></p><p>Grulla????? </p><p></p><p>¿Vos me pedis a mí que lea? yo NO leo que un(y ya NO ME IMPORTA) avión de procedencia RUSA/SOVIETICA tenga algún KILLMARK de un gatito con dos colas???????? NOP. . .</p><p></p><p>Entonces vos me decis a mí que lea y si lees bien mis post NO VAS A ENCONTRAR DE QUE DEFENESTRO ni a MiG ni a ninguna MARCA Rusa solo digo lo que esta escrito en lo que yo vengo leyendo desde hace ya casi 40 años, por otro lado si no me has entendido bien, he escrito que esto es un BOCA-RIVER y a pesar de mi aprecio por la marca GRUMMAN solo sigo la línea del thread y para mi los F-14 iranies NO CUENTAN.</p><p></p><p>..........aaaaaaaaaAAAAAAA, y yo no se si vos habias nacido cuando un piloto ruso se escapó a Japón con un 25 y a las pocas semanas . . . que desgracia se les cayó un par de gatitos al agua a los yankees y nunca rescataron a uno, te doy tarea para el hogar.</p><p></p><p>LO LAMENTABLE de esto, es que NUNCA... NEVER IN DE PU7A LIVE ni vos ni yo, vamos a ver un GRUMMAN F-14A-B-C-D o la letra que se te ocurra RERRIBADO POR UN AVIONCITO RUSO. </p><p></p><p>PD: el FLANKER es un BUEN HEREDERO para ser el avión más lindo desde que el gatito con dos colas salió de la linea del frente. o también tengo que cambiar mi gusto??????</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BUFF, post: 453126, member: 6619"] [b]¿?[/b] Grulla????? ¿Vos me pedis a mí que lea? yo NO leo que un(y ya NO ME IMPORTA) avión de procedencia RUSA/SOVIETICA tenga algún KILLMARK de un gatito con dos colas???????? NOP. . . Entonces vos me decis a mí que lea y si lees bien mis post NO VAS A ENCONTRAR DE QUE DEFENESTRO ni a MiG ni a ninguna MARCA Rusa solo digo lo que esta escrito en lo que yo vengo leyendo desde hace ya casi 40 años, por otro lado si no me has entendido bien, he escrito que esto es un BOCA-RIVER y a pesar de mi aprecio por la marca GRUMMAN solo sigo la línea del thread y para mi los F-14 iranies NO CUENTAN. ..........aaaaaaaaaAAAAAAA, y yo no se si vos habias nacido cuando un piloto ruso se escapó a Japón con un 25 y a las pocas semanas . . . que desgracia se les cayó un par de gatitos al agua a los yankees y nunca rescataron a uno, te doy tarea para el hogar. LO LAMENTABLE de esto, es que NUNCA... NEVER IN DE PU7A LIVE ni vos ni yo, vamos a ver un GRUMMAN F-14A-B-C-D o la letra que se te ocurra RERRIBADO POR UN AVIONCITO RUSO. PD: el FLANKER es un BUEN HEREDERO para ser el avión más lindo desde que el gatito con dos colas salió de la linea del frente. o también tengo que cambiar mi gusto?????? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
F-14 vs MiG-29 (para vos MiG :D)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…