Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
F-14 vs MiG-29 (para vos MiG :D)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BUFF" data-source="post: 453131" data-attributes="member: 6619"><p><strong>NO SE. . .</strong></p><p></p><p>Pero por algo NO QUIERO editar el anterior. . . estaba por borrar algunas cosas:banghead:</p><p></p><p>Y NO Vuelvo por este tema si es lo que intentaba. . . lo logró. Y no quiero olvidarme de algo que SI me indignó. HACER DOCENCIA????? No sé si existe registro de esto, pero le doy otra tarea, mi DNI termina en 873 y cuando Ud. nació me tocó el 707 en el sortéo para el SERVICIO MILITAR.</p><p></p><p>Que a MUCHOS parece les hace falta. Vaya, vaya y busque otro Tonto que trate con trolls. </p><p></p><p><u><em>ESTO ES LO EDITADO:</em></u> TU22M, a este NO LO CONOZCO, ya que por tomar los libros entre mis manos he visto que NO EXISTE <em>Blinder </em>que se llame Backfire. . .</p><p></p><p>Y como ya vino el tirón de orejas por parte del Mod. G Lock al cual le agradezco su intervención. Me despido otra vez deseandoles lo mejor de lo mejor, hasta cualquier momento, Vermouth con papas fritas y GOOD SHOWWWWWWWwwwwwwwww........</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BUFF, post: 453131, member: 6619"] [b]NO SE. . .[/b] Pero por algo NO QUIERO editar el anterior. . . estaba por borrar algunas cosas:banghead: Y NO Vuelvo por este tema si es lo que intentaba. . . lo logró. Y no quiero olvidarme de algo que SI me indignó. HACER DOCENCIA????? No sé si existe registro de esto, pero le doy otra tarea, mi DNI termina en 873 y cuando Ud. nació me tocó el 707 en el sortéo para el SERVICIO MILITAR. Que a MUCHOS parece les hace falta. Vaya, vaya y busque otro Tonto que trate con trolls. [U][I]ESTO ES LO EDITADO:[/I][/U] TU22M, a este NO LO CONOZCO, ya que por tomar los libros entre mis manos he visto que NO EXISTE [I]Blinder [/I]que se llame Backfire. . . Y como ya vino el tirón de orejas por parte del Mod. G Lock al cual le agradezco su intervención. Me despido otra vez deseandoles lo mejor de lo mejor, hasta cualquier momento, Vermouth con papas fritas y GOOD SHOWWWWWWWwwwwwwwww........ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
F-14 vs MiG-29 (para vos MiG :D)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…