Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
F-14 vs MiG-29 (para vos MiG :D)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 453136" data-attributes="member: 5064"><p>Yo veo un estabilizador vertical y los dos horizontales. Lo que se ve más abajo de los horizontales parece ser el aerofreno. La referencia era a las dos derivas del Tomcat.</p><p>Repito, todavía no me aclaro lo de la ingeniería inversa, si es una opinión o tiene datos, y la relación entre los Tomcats y la deserción de Belenko.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Una cosa es decir imposible y otra altamente improbable. Recordando que Irán tiene F-14 e Irak tuvo MiG-29 podrían haberse enfrentado. ¿Quizas más probable sería un enfrentamiento F-14 vs F-15/F-16/F-18? </p><p>Los enfrentamientos entre pilotos rusos y estadounidenses ya se dio en el pasado. Pilotos rusos voluntarios se enfrentaron con sus MiG-15 a los norteamericanos en Korea, no se en Vietnam pero probablemente también.</p><p>Pilotos soviéticos volaron los MiG-25 de reconocimiento con escarapelas egipcias contra Israel y con Iraq contra Iran</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Pues tampoco soy tan joven, y no me la paso gastando en libros pero a lo largo de los años junte muchos. Respecto a los libros en pdf, no es tan complicado. Con el e-mule o Ares pongo el nombre de la editorial, sale un listado, marco los que me gustan y solos se bajan. Mucho tiempo no se pierde. No habre gastado más de una hora en seleccionary bajar los libros estos años.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No me las se todas pero me cuido de justificar lo que pongo. Lo suyo más que a opinión me sono a afirmación. Ya fue ampliamente debatido el tema de las opiniones en el foro y aportar datos consistentes. Y esto también tiene que ver con la calidad en la escritura y el estatus del foro:</p><p></p><p><a href="http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=17021">http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=17021</a></p><p></p><p>Si se sintio muy agraviado le pido las correspondientes disculpas. Pero a mi me parecio que se estaba haciendo el canchero cuando se dirigia a mí. Es el problema con los foros donde uno no se ve la cara y el uso y abuso de las mayúsculas, comitas y negritas da lugar a una interpretación distinta de la que quizas se quiso dar. Por si no lo sabe las mayúsculas se interpretan como hablar a los gritos</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 453136, member: 5064"] Yo veo un estabilizador vertical y los dos horizontales. Lo que se ve más abajo de los horizontales parece ser el aerofreno. La referencia era a las dos derivas del Tomcat. Repito, todavía no me aclaro lo de la ingeniería inversa, si es una opinión o tiene datos, y la relación entre los Tomcats y la deserción de Belenko. Una cosa es decir imposible y otra altamente improbable. Recordando que Irán tiene F-14 e Irak tuvo MiG-29 podrían haberse enfrentado. ¿Quizas más probable sería un enfrentamiento F-14 vs F-15/F-16/F-18? Los enfrentamientos entre pilotos rusos y estadounidenses ya se dio en el pasado. Pilotos rusos voluntarios se enfrentaron con sus MiG-15 a los norteamericanos en Korea, no se en Vietnam pero probablemente también. Pilotos soviéticos volaron los MiG-25 de reconocimiento con escarapelas egipcias contra Israel y con Iraq contra Iran Pues tampoco soy tan joven, y no me la paso gastando en libros pero a lo largo de los años junte muchos. Respecto a los libros en pdf, no es tan complicado. Con el e-mule o Ares pongo el nombre de la editorial, sale un listado, marco los que me gustan y solos se bajan. Mucho tiempo no se pierde. No habre gastado más de una hora en seleccionary bajar los libros estos años. No me las se todas pero me cuido de justificar lo que pongo. Lo suyo más que a opinión me sono a afirmación. Ya fue ampliamente debatido el tema de las opiniones en el foro y aportar datos consistentes. Y esto también tiene que ver con la calidad en la escritura y el estatus del foro: [url]http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=17021[/url] Si se sintio muy agraviado le pido las correspondientes disculpas. Pero a mi me parecio que se estaba haciendo el canchero cuando se dirigia a mí. Es el problema con los foros donde uno no se ve la cara y el uso y abuso de las mayúsculas, comitas y negritas da lugar a una interpretación distinta de la que quizas se quiso dar. Por si no lo sabe las mayúsculas se interpretan como hablar a los gritos Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
F-14 vs MiG-29 (para vos MiG :D)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…