Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
F-14 vs MiG-29 (para vos MiG :D)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AleDucat" data-source="post: 453139" data-attributes="member: 6660"><p>Primero, Big Ugly Fat Fella:</p><p>¿Podría dejar de gritar?</p><p>Y podría dejar de, en sus posts, afirmar categóricamente sin aclarar que solo son opiniones?</p><p></p><p>Segundo, Grulla</p><p>La información que posteas en general es excelente, lástima que a veces les des de comer a los trolls (no digo que el forista BUFF lo sea, solo que a Grulla se le saltó la cadena...).</p><p>Por otro lado, me extraña, ingeniero, que se le haya pasado por alto el "detalle©" de las tres derivas del Tomcat original. Las inferiores eran para mantener el control con elevados ángulos de ataque, pero luego quedó claro (túnel de por medio) que dos derivas sobre los motores eran más efectivas para manejar el flujo de aire. Notá la ausencia de los fences en el mockup, que en la versión de serie dirigían el vórtice generado sobre el intake...</p><p>Para tener en cuenta, la deriva original en ese mockup es del mismo tamaño, sino más chica, que la del Tomcat de serie.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y ya no me acuerdo qué más decir.</p><p></p><p></p><p></p><p>PD: BUFF, si ya lo rajaron varias veces de este foro, podría tener la viveza de aprender de sus errores...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AleDucat, post: 453139, member: 6660"] Primero, Big Ugly Fat Fella: ¿Podría dejar de gritar? Y podría dejar de, en sus posts, afirmar categóricamente sin aclarar que solo son opiniones? Segundo, Grulla La información que posteas en general es excelente, lástima que a veces les des de comer a los trolls (no digo que el forista BUFF lo sea, solo que a Grulla se le saltó la cadena...). Por otro lado, me extraña, ingeniero, que se le haya pasado por alto el "detalle©" de las tres derivas del Tomcat original. Las inferiores eran para mantener el control con elevados ángulos de ataque, pero luego quedó claro (túnel de por medio) que dos derivas sobre los motores eran más efectivas para manejar el flujo de aire. Notá la ausencia de los fences en el mockup, que en la versión de serie dirigían el vórtice generado sobre el intake... Para tener en cuenta, la deriva original en ese mockup es del mismo tamaño, sino más chica, que la del Tomcat de serie. Y ya no me acuerdo qué más decir. PD: BUFF, si ya lo rajaron varias veces de este foro, podría tener la viveza de aprender de sus errores... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
F-14 vs MiG-29 (para vos MiG :D)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba