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F-15: 177 ejemplares no volarán más ?
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<blockquote data-quote="jm_maj" data-source="post: 393092" data-attributes="member: 1715"><p>Estimado Spirit,</p><p></p><p>Aqui tambien hay un par de cosas que me generan dudas, (Tal vez sea la edad :))</p><p></p><p></p><p></p><p>Primero de todo, me resultaria extraño que la USAF especificase el tamaño de un larguero (aunque todo puede ser). Me inclinaria a pensar que el "larguero" fabricado es de menores dimensiones a las especificadas en el "Drawing", eso si puede pasar....:). Si ese es el caso, Boeing deberia recibir una factura... </p><p></p><p></p><p></p><p>y si la vida de fatiga esta relacionada (entre otros parametros con las dimensiones de la pieza resistente.</p><p></p><p></p><p></p><p>Hay otras soluciones que se pueden investigar como un refuerzo parcial por segmentos, pero llevaria tiempo para diseñar y testear (algo similar a lo que paso con los B-52 o los Tornados).</p><p></p><p>Un Abrazo</p><p></p><p>PD: mi amigote en Boeing no esta al tanto del tema pero me prometio preguntar....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jm_maj, post: 393092, member: 1715"] Estimado Spirit, Aqui tambien hay un par de cosas que me generan dudas, (Tal vez sea la edad :)) Primero de todo, me resultaria extraño que la USAF especificase el tamaño de un larguero (aunque todo puede ser). Me inclinaria a pensar que el "larguero" fabricado es de menores dimensiones a las especificadas en el "Drawing", eso si puede pasar....:). Si ese es el caso, Boeing deberia recibir una factura... y si la vida de fatiga esta relacionada (entre otros parametros con las dimensiones de la pieza resistente. Hay otras soluciones que se pueden investigar como un refuerzo parcial por segmentos, pero llevaria tiempo para diseñar y testear (algo similar a lo que paso con los B-52 o los Tornados). Un Abrazo PD: mi amigote en Boeing no esta al tanto del tema pero me prometio preguntar.... [/QUOTE]
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