Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
F-15: 177 ejemplares no volarán más ?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Román VDP" data-source="post: 393103" data-attributes="member: 2523"><p>Me suena que existe a lo sumo entre la ingenieria de detalle aceptada en su momento y los constructivos con que se ejecutaron las piezas en cuestión.</p><p></p><p></p><p>Si uno observa el f-15, se nota que existe una continuidad en el lateral del fuselaje desde el fin del estabilizador vertical hasta las tomas de aire de admisión al motor, y pienso que quizas se refieren a una VIGA que se utilice entre ambos extremos para sostener el "cuadro" de alojamiento de motores y el herraje de sujección del ala, por lo cual se comeria los momentos flectores producto de las cargas aerodinamicas y estructurales..un tipico caso de fatiga que habria que ver si no es afectada tambien pòr creep/envejecimeinto en caliente dada la proximidad de los motores...</p><p></p><p>Como bien dice Halcon, en el fuselaje por definición no hay largueros, a lo sumo puede haber larguerillos y cuadernas según el tipo de fuselajes (monocasco, semi, Vickers, etc.)</p><p></p><p></p><p>slds;</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Román VDP, post: 393103, member: 2523"] Me suena que existe a lo sumo entre la ingenieria de detalle aceptada en su momento y los constructivos con que se ejecutaron las piezas en cuestión. Si uno observa el f-15, se nota que existe una continuidad en el lateral del fuselaje desde el fin del estabilizador vertical hasta las tomas de aire de admisión al motor, y pienso que quizas se refieren a una VIGA que se utilice entre ambos extremos para sostener el "cuadro" de alojamiento de motores y el herraje de sujección del ala, por lo cual se comeria los momentos flectores producto de las cargas aerodinamicas y estructurales..un tipico caso de fatiga que habria que ver si no es afectada tambien pòr creep/envejecimeinto en caliente dada la proximidad de los motores... Como bien dice Halcon, en el fuselaje por definición no hay largueros, a lo sumo puede haber larguerillos y cuadernas según el tipo de fuselajes (monocasco, semi, Vickers, etc.) slds; [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
F-15: 177 ejemplares no volarán más ?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…