Claro, pero resumiendo yo decia con ECMs y radar israeli, xq pelado pelado no te lo venden, ya de por si trae su avionica y no te van a hacer ningun "plan recortado" para quitartela xq modifiarias su linea de produccion, ademas de que como bien decis, saldria carisimo xq estarias practicamente ensamblando un avion en dos sitios distintos. Hago enfasis en la nesesidad de agregarle ECMs xq el JF-17 solo viene con dispersores de chaff y flares.
Dije el 2032 xq ya de por si es uno de los que te los ofrecen con el JF-17, asi que sabemos que va, y cumple con sus alcances de deteccion, casi 300 km en aire-mar. el 2052 no es AESA??? no te parece como demaciado? en cualquier caso de nesesitar un radar superior al 2032 creo que se lo podria ver en algun update futuro.
Osea aver, yo decia nosotros compramos JF-17 standart a los Chinos, pero sin radar, seran aprox 12 millones sin radar por avion. Lo mandas a Israel por un recambio de alguna que otra avionica, un radar, y algun ECM, que no supere los 4-5 millones por avion, en total terminas teniendo por 17 millones un buen avion que supera con creces las nesesidades del COAN, atake de todo tipo, y para las CAPs.
Y si, el Gabriel 3 seria lo mejor como secundario si es barato, desconosco su precio.
NOTA: no estoy teniendo en cuenta el costo del armamento xq nose si algo de eso ya estara incluido en el precio del JF-17 que te ofrecen los chinos.
Nose, esa era la idea, un avion que se opere desde tierra de 20 millones o menos con armamento para el COAN, para que puedan complementar o reemplazar a los SUE en el rol de atake, con un lindo alcance, sonda y cubrir lo que hoy no tiene nada con que hacerlo, como es una cap.
El tema de la logistica eso si que nose, hay que esperar a ver los costos que le salen a pakistan operarlo.