Que buen "bisnes" resulto ese...Mas de 25 aviones que duraron en servicio menos de 10 años...spirit666 dijo:a excepción claro del fiasco de los M-IIICJ.
Que buen "bisnes" resulto ese...Mas de 25 aviones que duraron en servicio menos de 10 años...spirit666 dijo:a excepción claro del fiasco de los M-IIICJ.
maticamp dijo:Que buen "bisnes" resulto ese...Mas de 25 aviones que duraron en servicio menos de 10 años...
Guitro01 dijo:Sera cuestion de escuchar las ofertas ... pero ....
federicobarbarroja dijo:amigo, todo bien, sea el M2000 (que me encanta) o el F16, pero solo 12 aparatos?? eso me desconcierta.:(
SnAkE_OnE dijo:coincido que es muy poco pero recorda que para los craneos la prioridad es el reemplazo de los Mara/Finger, el Mirage IIIEA va a seguir volando quien sabe si hasta 2010 o 2012
Corección Tano.tanoarg dijo:tal cual... de por si, los 50 a4, fueron reemplazados por 36...
los 24 moran... por 18/12...
los 50 puca... por 29 puca
los mentor... bueno, digamos que los tucanos son reemplazados por los mentor.
los camberra...por r44
los b707... por r44
el vr21...por c130.
34 mirage/finger/mara... por 14 vaya uno a saber que...
un abrazo titan
federicobarbarroja dijo:amigo, todo bien, sea el M2000 (que me encanta) o el F16, pero solo 12 aparatos?? eso me desconcierta.:(
Derruido dijo:Los Finger eran 38 (si no me falla la memoria) más los 10 Maras, más los casi 20 MIII (fueron algunos más) originales. Deberiamos hablar de casi 60/70 aviones. Si reemplazamos casi 70 bichos por tan solo 12 o 18 aviones, ahí sí que estariamos en el horno. Si te toca una racha de mala suerte y se suceden accidentes, en menos de lo que canta un gallo estariamos operando un Sdram reducido y caro de operar.
Y dependencia Total con el único proveedor de armas.Aerofighter dijo:y ademas cumple con el requisito de estandarizacion de la logistica que se esta buscando en el nuevo sda
Guitro01 dijo:Es que se habla de hacerlo en forma escalonada ... se quieren reemplazar la totalidad de la famila MirageIII
federicobarbarroja dijo:Y vos pensas Guitro (no hablo de este gobierno si no de como nos comportamos aqui) que se va a hacer asi?