Cus-Cus dijo:Sí, si el F16 viniera con una actualizacion en serio, pues entonces bienvenido. El tema es: ¿vendrían actualizados? Porque para decir "faaaaaa qué lindo avión tenemos" y después terminan tirando los yá ultra famosos y aclamados AIM-9Ñ o AIM-9DP , tenemos los A4AR, ergo, seguimos tan en bolas como siempre.
A nadie (racionalmente) le gusta la situación en que vive el país, Snake tiene un buen punto, hay otras necesidades en nuestra sociedad que debemos arreglar antes de hacernos los Indios contra los ingleses.
En 1900 nadie pensaba que los Ingleses terminarían con su imperio destruido después de la 2nda Guerra. Punto: en 50 años todo puede cambiar. (gente tengo 27 ok ...ya se que sueno mas grando )
Yo pienso es tiempo de que nosotros Argentinos dejemos de creernos "los mejores" y aceptemos nuestra realidad. El gobierno no solucionara NADA, solamente lo podemos hacer nosotros...Como? Estudiando, emprendiendo, aprendiendo...etc...Todos lo hacen asi, porque nosotros debemos ser diferentes...
Los F16 son probados por 24 fuerzas, tan malos no pueden estar.