stalder dijo:
Lo interesante de si se adquiere el F16 , es como bien dicen que se fabrican repuestos y partes electronicas de este avion en muchos lados, es imposible no conseguir repuestos:) , y por 35 años esto va a ser asi, en cambio con el mirage 2000 en 15 años no se que pasara
Aparte el DAO le puede integrar lo que quiera!!
Un abrazo
-Primero que todo, el único que fabrica repuestos para el F-16 es
Lockheed Martin el cual le ha concedido la licencia de producción de
algunos componentes a Fokker, SABCA y Daewoo, si estos quieren
exportar algún componente del F-16 deben pedir autorización a los
Americanos
-Otra cosa a tener en cuenta es que poco y nada tienen en común
las células, la electrónica y la planta motriz de los Block 1 y el Block 60
esto trae el inconveniente, no se por que razón, de que el paquete
de actualización MLU solo es aplicable a F-16 del Block 15 OCU
-Del M-2000 el único fabricante de componentes es Dassault la cual
aunque seas rojo, verde o amarillo, no te cierra la línea logística
-Además ahora que el Armee d'Air ha decidido modernizar todos sus
M-2000 de los lotes S5 y SF-1, unas noventa aeronaves, al estándar
Dash-5 Mk.II o SF-2 hara que la línea logística para este SdA seguirá
activa unos 15 o 20 años mas
-Una gran ventaja de las células de los M-2000 es que desde el lote S1
al S5 es el mismo, esto permite el desarrollo de un único paquete de
actualización el cual cabera en cualquiera de las células sin ningún
problema como así también los motores y el armamento
Saludosss