F
federicobarbarroja
Wolf dijo:Ta claro entonces, vipers.
Fanstatico :( :( , vipers y supertucanos, redondito.:(
Wolf dijo:Ta claro entonces, vipers.
spirit666 dijo:Acerco algunas novedades:
1) La FAA tiene prácticamente decidido que la aeronave que reemplace a los deltas sea polivalente, ya que deberá cumplir las funciones tanto de los M3/M5 como de los Finger.
2) Sobre el M2000 hay 5 puntos que juegan en contra del modelo: (a) su limitada polivalencia producto de un equipamiento inferior al de los A-4AR; (b) su problematico y costoso motor; (c) el elevado costo de una modernización sumado a el poco remanente de horas de los ejemplares ofrecidos, (d) que repuestos, armamentos y consumibles cotizan en Euros, y (e) la inexistente comunidad de electrónica y de armas con los A-4AR y AT-63.
Esto es bastante oficial dentro de lo poco que se conoce, no hay mayores comentarios sobre otras propuestas ya que todo se maneja con mucha discreción.
Wolf dijo:Ofertas, de seguro.
Creo que este año al fin tendran novedades chicos.
federicobarbarroja dijo:Si son por F-18 te invito una parrillada Wolf....
Wolf dijo:Hecho, me la pagas alla mira que ahora si que voy para Septiembre, ya compre los pasajes....
pero que tipo de novedades?...si hay ofertas que luego se rechazaran eso no es ninguna novedad :( ...la novedad seria que acepten la oferta,sea F-16 o F-18Wolf dijo:Ofertas, de seguro.
Creo que este año al fin tendran novedades chicos.
concuerdo con vos,24 o 30 F-16 modernizados estarian bien ya por un tiempo,ahora lo de los dientes...mmm...miremos primero a Israel para el armamento groso , porque EEUU nos van a dar a lo sumo los Aim-9D Sidewinder :(Natanieldreams dijo:A esta altura... que vengan Vipers (no muero por ellos) pero no menos de 24 y con dientes aceptables (nada exagerado)... y bueh... a esperar que algún dia tengamos la FAA que todo pais serio y buscando proteger sus intereses tiene.
Saludos.
por lo menos 20 ...hay que ver muchas cosas...es preferible calidad por sobre cantidad,como creo que ya se ha dicho aqui muchas veces...mejor 20 F-16 que vuelen todos que 36 de los cuales vuelen 6 o maximo 10 con suerte,como es el caso del A-4AR :( ...pero si se pueden comprar 30,y mas aun mantener a esos 30 en condiciones operativas,bienvenidos seanjedi-knigth dijo:Si son vipers yo espero que no vengan en un numero superior a 24.
jedi-knigth dijo:Si son vipers yo espero que no vengan en un numero superior a 24.