con que esquema de pintura vendrian los F-16,si vienen?:yonofui:
Uniform dijo:Hay cosas que suceden que hacen pensar eso. Hasta que no aterrize el primero con los colores nuestros no lo voy a creer pero...
Aerofighter dijo:y la paloma en el estabilizador vertical:cheers2: :hurray:
SnAkE_OnE dijo:coincido en tu agnosticismo hehe
SnAkE_OnE dijo:es un Aguila, el Halcon es de los Scooters
Si llegan a venir, después de leer el manual y "testearlo" te podría dar mejores detalles.
ahhhhhhh...me sacaste una vieja duda snake:cheers2:SnAkE_OnE dijo:es un Aguila, el Halcon es de los Scooters
SnAkE_OnE dijo:no bajaste al final el manual que subi de los Tape 1 y 2? jeje
Uniform dijo:Los bajé. Estuve pegándole una leída. Obviamente hay un salto tecnológico a lo que estamos acostumbrados a ver por DIL. Estaría muy bueno poder leerlo e ir probando al mismo tiempo. Creo que vamos a llenar las cabinas de papelitos con notas, tiene muchas cosas para aprender.
El otro día mirábamos con un compañero el manual y nos relamíamos como chicos con juguete nuevo.
Aparte de saber que viene nos gustaría saber con qué. Hace años que queremos dientes nuevos para que la mordida que damos duela de verdad. Eso será para estudiar mucho más.
SnAkE_OnE dijo:me alegra mucho de verdad saber que por lo menos ayude a despertarles la curiosidad a los muchachos, espero poder pegarme una pasada en algun momento :)
un abrazo
jet_jet dijo:En donde los subiste snake?
F 15?:drool5: :drool5: :drool5:Uniform dijo:A veces dan más ayuda de lo que piensan. Ojalá algún día podamos invitarlos a la VI a ver las nuevas águilas.
Un abrazo