sebastian_porras dijo:Israel?
El representante de IAI acá creo que es CODESUR, y ayer veía en DEF TV a un representante de la empresa en FIDAE y era un alto oficial de la FAA (retirado) Horacio Mir González.
tanoarg dijo:embraer no mantiene los f16 portugueses?
sebastian_porras dijo:Israel?
El representante de IAI = CODESUR
representante de la empresa = Horacio Mir González. :yonofui:
Guitro01 dijo:Los dagger los mantiene el AMCUAR ..... toda la familia Mirage III se hace ahi ... solo que se rumorea que los tecnicos que deberian hace este mantenimiento hoy estan siendo capacitados en otra cosa ... por lo que se ha tercerizado el trabajo.
dad33 dijo:Qué suspicas que estimado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yonofui:
Ud. siempre está en todas!!!!!
Como bien dijo Ud. antes... muchos Dagger, y todos ellos mantenidos o mal mantenidos por????
Ahí están todas las respuestas.-:svengo:
Saludos
PD: El actual jefe de la FAA es de una familia tradicional de la FAA, muy, pero muy PRO yankiee.. por ahí viene el tema...
Es tan asi que uno de sus sobrinos bailaba tango hasta hace poco en Chicago EE.UU.-
El mundo es un pañuelo:sifone:
Crucino dijo:En realidad es OGMA,quien los mantiene al parecer, pero creo que OGMA hoy es subsidiaria de Embraer en Europa.
Lo bueno es que está capacitada para los distintos programas de modernizaciones como , MLU, Falcon Up and Falcon Star.
Guitro01 dijo:... solo que se rumorea que los tecnicos que deberian hace este mantenimiento hoy estan siendo capacitados en otra cosa ... por lo que se ha tercerizado el trabajo.
Uniform dijo:Mire ud. Guitro. Tal vez a Claudio le interese saber eso.
Saludos
spirit666 dijo:Siempre criticamos a la FAA por ésto o lo otro, pero me parece que en ésta oportunidad, la FAA va un paso adelante de nosotros y nos puede deparar alguna sorpresa...:yonofui:
sebastian_porras dijo:¿De que estás hablando Willis?
ramirothehero dijo:El mantenimiento y overhaul de los F-16 va a ser una cuestion de cuantos compren, no? Osea si compran 12, no hay merito en tener un servicio autóctono.
Pero si compran 24 por año, tiene mucho sentido hacer un taller local. Pienso yo...pero puedo esta equivocado, ya que no conozco los costos.