F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
sebastian_porras dijo:
Israel?

El representante de IAI acá creo que es CODESUR, y ayer veía en DEF TV a un representante de la empresa en FIDAE y era un alto oficial de la FAA (retirado) Horacio Mir González.


Mir Gonzalez, fue el oficial de la FAA acargo de la introduccion de los A-4AR en su momento .... ;)
 
tanoarg dijo:
embraer no mantiene los f16 portugueses?

En realidad es OGMA,quien los mantiene al parecer, pero creo que OGMA hoy es subsidiaria de Embraer en Europa.
Lo bueno es que está capacitada para los distintos programas de modernizaciones como , MLU, Falcon Up and Falcon Star.
 
sebastian_porras dijo:
Israel?

El representante de IAI = CODESUR


representante de la empresa = Horacio Mir González. :yonofui:


Qué suspicas que estimado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yonofui:

Ud. siempre está en todas!!!!!


Como bien dijo Ud. antes... muchos Dagger, y todos ellos mantenidos o mal mantenidos por????

Ahí están todas las respuestas.-:svengo:

Saludos

PD: El actual jefe de la FAA es de una familia tradicional de la FAA, muy, pero muy PRO yankiee.. por ahí viene el tema...

Es tan asi que uno de sus sobrinos bailaba tango hasta hace poco en Chicago EE.UU.-

El mundo es un pañuelo:sifone:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Los dagger los mantiene el AMCUAR ..... toda la familia Mirage III se hace ahi ... solo que se rumorea que los tecnicos que deberian hace este mantenimiento hoy estan siendo capacitados en otra cosa ... por lo que se ha tercerizado el trabajo.
 
Guitro01 dijo:
Los dagger los mantiene el AMCUAR ..... toda la familia Mirage III se hace ahi ... solo que se rumorea que los tecnicos que deberian hace este mantenimiento hoy estan siendo capacitados en otra cosa ... por lo que se ha tercerizado el trabajo.

Otro amigo suspicas!!!:yonofui:

Saludos
 
dad33 dijo:
Qué suspicas que estimado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yonofui:

Ud. siempre está en todas!!!!!


Como bien dijo Ud. antes... muchos Dagger, y todos ellos mantenidos o mal mantenidos por????

Ahí están todas las respuestas.-:svengo:

Saludos

PD: El actual jefe de la FAA es de una familia tradicional de la FAA, muy, pero muy PRO yankiee.. por ahí viene el tema...

Es tan asi que uno de sus sobrinos bailaba tango hasta hace poco en Chicago EE.UU.-

El mundo es un pañuelo:sifone:

Pobre FAA
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Crucino dijo:
En realidad es OGMA,quien los mantiene al parecer, pero creo que OGMA hoy es subsidiaria de Embraer en Europa.
Lo bueno es que está capacitada para los distintos programas de modernizaciones como , MLU, Falcon Up and Falcon Star.

Los F-16 estocados en la OGMA son de la FAP y por contrato sólo pueden ser vendidos para otro país después de ser modernizado en la OGMA.
 
El mantenimiento y overhaul de los F-16 va a ser una cuestion de cuantos compren, no? Osea si compran 12, no hay merito en tener un servicio autóctono.

Pero si compran 24 por año, tiene mucho sentido hacer un taller local. Pienso yo...pero puedo esta equivocado, ya que no conozco los costos.
 
Guitro01 dijo:
... solo que se rumorea que los tecnicos que deberian hace este mantenimiento hoy estan siendo capacitados en otra cosa ... por lo que se ha tercerizado el trabajo.

Siempre criticamos a la FAA por ésto o lo otro, pero me parece que en ésta oportunidad, la FAA va un paso adelante de nosotros y nos puede deparar alguna sorpresa...:yonofui:
 

pulqui

Colaborador
De qué los técnicos están siendo capacitados para mentenimiento de otros tipos de aviones de combate (probablemente estén instruyéndose en el exteior ) por eso deben tercerizar ciertos mantenimientos de Mirage's.
 
spirit666 dijo:
Siempre criticamos a la FAA por ésto o lo otro, pero me parece que en ésta oportunidad, la FAA va un paso adelante de nosotros y nos puede deparar alguna sorpresa...:yonofui:

La tarde de las suspicacias!!!:yonofui:

Y como siempre Ud. le pone la frutilla al postre!:hurray:

Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
sebastian_porras dijo:
¿De que estás hablando Willis?


De que es una info que le comente a Claudio la semana pasada ... un amigo mio me dijo que algunos mecanicos habian sido abocados a otras tareas, aunque no me dijo cuales .... pero yo deduci que era por eso que el sistema Mirage III no iba a ser mantendio por la FAA.

Abrazo
 
ramirothehero dijo:
El mantenimiento y overhaul de los F-16 va a ser una cuestion de cuantos compren, no? Osea si compran 12, no hay merito en tener un servicio autóctono.

Pero si compran 24 por año, tiene mucho sentido hacer un taller local. Pienso yo...pero puedo esta equivocado, ya que no conozco los costos.

Sin mecánicos como pretende ganar un guerra?:rofl:

Ya sea 1 o 100, necesitas mecánicos para el efecto.-

Saludos
 
Señores hablando en serio, los reemplazos no llegarán hasta el 2010/11, qué sentido tiene capacitar hoy a técnicos o incluso a pilotos...?

Muy distinto es si los reemplazos llegan a fin de año, pero con tanto tiempo de anticipación es ridículo ya que si no tenés práctica, buena parte de esos conocimientos se pierden y olvidan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba