cesar19 dijo:que piensan del f-18g super hornet ? lindo bicho no tiene nada que envidiar a un avion de 4ta generacion
cesar19 dijo:que piensan del f-18g super hornet ? lindo bicho no tiene nada que envidiar a un avion de 4ta generacion
Guitro01 dijo:Mira Hoot, la carga de trabajo y de transferencia de conocimiento que se logro con el A-4AR fue realmente importante, cuanto menos espero a algo asi, ni hablar si se le da cabida a la cada vez mas importante industria aeropartista de cordoba ...
spirit666 dijo:No quiero caer nuevamente en la confrontación F-16 vs M2000, pero lo mejor que le puede suceder a la FAA y a la industria aeronáutica argentina es poder implementar aquí un programa MLU. Será muy dificil que Dassault libere tecnología y códigos para una serie tan corte; aparte un MLU también implica trabajos sobre la estructura y motores del F-16 con lo cual aunque no haya una tranferencia de tecnología propiamente dicha, si habrá una gran transferencia de conocimientos.
Mi salud mental se equipara con mí salud física, por eso quiero RAFALES,:drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5:Pánzon dijo:Olvidate del super H.............. por tu propia salud mental !:drool5:
Saludos.
spirit666 dijo:No quiero caer nuevamente en la confrontación F-16 vs M2000, pero lo mejor que le puede suceder a la FAA y a la industria aeronáutica argentina es poder implementar aquí un programa MLU. Será muy dificil que Dassault libere tecnología y códigos para una serie tan corte; aparte un MLU también implica trabajos sobre la estructura y motores del F-16 con lo cual aunque no haya una tranferencia de tecnología propiamente dicha, si habrá una gran transferencia de conocimientos.
Litio71 dijo:-Los Galos también ofrecieron permitir la actualización del M-2000
en nuestro país, mas concretamente en el Área Material Rió Cuarto
-En ambos casos técnicos Argentinos meterán mano en la
actualización del SdA que se seleccione como ha sucedido
con el A-4AR FigthingHawk.
Saludosss
KF86 dijo:¿A nosotros nos permiten actualizar el M-2000 en AMRC pero a los Brasileros no le permiten hacer una recorrida en su pais?:yonofui: ...vamos Litio
Guitro01 dijo:a la Argentina le ofrecieron aun antes que a Brasil los aviones a 0 costo si se compraba el kit de actualizacion.
Iconoclasta dijo:¿¿Y esto porque no se acepto??
Guitro01 dijo:Porque la FAA tenia otras prioridades
Iconoclasta dijo:Osea, la FAA le dijo que no a m2000, gratis (solo pagando kit de actualización)
Guitro01 dijo:En total se los lleva a 7500 horas, lo que le daria un total de 2500 hs adicionales en promedio, lo que a estandares Argentinos son como 25 años de uso ... y si, es el precio del kit por avion.
KF86 dijo:¿A nosotros nos permiten actualizar el M-2000 en AMRC pero a los Brasileros no le permiten hacer una recorrida en su pais?:yonofui: ...vamos Litio
Cruz dijo:Pero si quisieramos que nuestros pilotos vuelen unas 200 hs por año "pateariamos la bola" unos 15 años? Bueno claro que transcurrido ese tiempo se puede traer un caza mucho mas avanzado, asi que habria que ver y otra cosa con cuantas horas remanentes vienen los mirage ofrecidos ?? Y Cual es esl costo de la hora de vuelo del M2000/5 en comparacion de la version ofrecida????
saludos Guitro
Guitro01 dijo:Spirit hizo un informe al respecto, si bien discrepo con algunas cosillas, el costo de la hora declarada es de 2700 U$S
Guitro01 dijo:Bueno no es "solo" ya que tiene un costo que varia entre los 15 y 20 millones de Euros ... no es poca plata, aunque no tanta como dicen otros.
Cruz dijo:Y Cual es esl costo de la hora de vuelo del M2000/5 en comparacion de la version ofrecida????.