F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
cesar19 dijo:
que piensan del f-18g super hornet ? lindo bicho no tiene nada que envidiar a un avion de 4ta generacion

Ave César,

Creemos que es un pedazo de avion impresionante, un F 18 "agrandado y rediseñado entre otras cosas para aumentarle el alcance.........

Ahora, sabemos que es un "piano" al lado del F 14 Tomcat al cual reemplaza en la US NAVY, además.... es un sueño "húmedo" ya que cuestan un ovoide y la mitad del otro.

Olvidate del super H.............. por tu propia salud mental !:drool5:

Saludos.
 
cesar19 dijo:
que piensan del f-18g super hornet ? lindo bicho no tiene nada que envidiar a un avion de 4ta generacion


Si lo pensás para la FAA, imposible. Pero se han recibido ofertas por F/A-18A y tal vez C, aunque creo que la FAA tendrá en cuenta a éstos para cuando llegue la hora de reemplazar a los A-4AR.
 
Guitro01 dijo:
Mira Hoot, la carga de trabajo y de transferencia de conocimiento que se logro con el A-4AR fue realmente importante, cuanto menos espero a algo asi, ni hablar si se le da cabida a la cada vez mas importante industria aeropartista de cordoba ...

No quiero caer nuevamente en la confrontación F-16 vs M2000, pero lo mejor que le puede suceder a la FAA y a la industria aeronáutica argentina es poder implementar aquí un programa MLU. Será muy dificil que Dassault libere tecnología y códigos para una serie tan corte; aparte un MLU también implica trabajos sobre la estructura y motores del F-16 con lo cual aunque no haya una tranferencia de tecnología propiamente dicha, si habrá una gran transferencia de conocimientos.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
spirit666 dijo:
No quiero caer nuevamente en la confrontación F-16 vs M2000, pero lo mejor que le puede suceder a la FAA y a la industria aeronáutica argentina es poder implementar aquí un programa MLU. Será muy dificil que Dassault libere tecnología y códigos para una serie tan corte; aparte un MLU también implica trabajos sobre la estructura y motores del F-16 con lo cual aunque no haya una tranferencia de tecnología propiamente dicha, si habrá una gran transferencia de conocimientos.

No coincido sobre el modelo ...:rofl: , pero si sobre la idea en general Claudio, a eso me referia justamente.

saludos
 

Derruido

Colaborador
Pánzon dijo:
Olvidate del super H.............. por tu propia salud mental !:drool5:

Saludos.
Mi salud mental se equipara con mí salud física, por eso quiero RAFALES,:drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5:

Salute
Derru
 
spirit666 dijo:
No quiero caer nuevamente en la confrontación F-16 vs M2000, pero lo mejor que le puede suceder a la FAA y a la industria aeronáutica argentina es poder implementar aquí un programa MLU. Será muy dificil que Dassault libere tecnología y códigos para una serie tan corte; aparte un MLU también implica trabajos sobre la estructura y motores del F-16 con lo cual aunque no haya una tranferencia de tecnología propiamente dicha, si habrá una gran transferencia de conocimientos.


-Los Galos también ofrecieron permitir la actualización del M-2000
en nuestro país, mas concretamente en el Área Material Rió Cuarto

-En ambos casos técnicos Argentinos meterán mano en la
actualización del SdA que se seleccione como ha sucedido
con el A-4AR FigthingHawk.




Saludosss:cool:
 

KF86

Colaborador
Litio71 dijo:
-Los Galos también ofrecieron permitir la actualización del M-2000
en nuestro país, mas concretamente en el Área Material Rió Cuarto

-En ambos casos técnicos Argentinos meterán mano en la
actualización del SdA que se seleccione como ha sucedido
con el A-4AR FigthingHawk.




Saludosss:cool:

¿A nosotros nos permiten actualizar el M-2000 en AMRC pero a los Brasileros no le permiten hacer una recorrida en su pais?:yonofui: ...vamos Litio
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
KF86 dijo:
¿A nosotros nos permiten actualizar el M-2000 en AMRC pero a los Brasileros no le permiten hacer una recorrida en su pais?:yonofui: ...vamos Litio

Es lo que vienen ofreciendo desde 2004 Gonza ... es mas a la Argentina le ofrecieron aun antes que a Brasil los aviones a 0 costo si se compraba el kit de actualizacion.

Abrazo
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Iconoclasta dijo:
Osea, la FAA le dijo que no a m2000, gratis (solo pagando kit de actualización)

Bueno no es "solo" ya que tiene un costo que varia entre los 15 y 20 millones de Euros ... no es poca plata, aunque no tanta como dicen otros.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
La modernizacion a M-2000/5? Eran unos 20 millones por avion no??
Una pregunta Guitro si se moderniza los Mirage qeu nos ofrecen se aumenta su cantidad de horas de vuelo remanentes? a cuanto tenes idea?
saludoss
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
En total se los lleva a 7500 horas, lo que le daria un total de 2500 hs adicionales en promedio, lo que a estandares Argentinos son como 25 años de uso ... y si, es el precio del kit por avion.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Guitro01 dijo:
En total se los lleva a 7500 horas, lo que le daria un total de 2500 hs adicionales en promedio, lo que a estandares Argentinos son como 25 años de uso ... y si, es el precio del kit por avion.

Pero si quisieramos que nuestros pilotos vuelen unas 200 hs por año "pateariamos la bola" unos 15 años? Bueno claro que transcurrido ese tiempo se puede traer un caza mucho mas avanzado, asi que habria que ver y otra cosa con cuantas horas remanentes vienen los mirage ofrecidos ?? Y Cual es esl costo de la hora de vuelo del M2000/5 en comparacion de la version ofrecida????
saludos Guitro
 
KF86 dijo:
¿A nosotros nos permiten actualizar el M-2000 en AMRC pero a los Brasileros no le permiten hacer una recorrida en su pais?:yonofui: ...vamos Litio

Los griegos y saudies fueron actualizados por Dassault... y la cantidad no era menor.

Los indios sera algo parecido (a 30M de dolares cada kit).
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Cruz dijo:
Pero si quisieramos que nuestros pilotos vuelen unas 200 hs por año "pateariamos la bola" unos 15 años? Bueno claro que transcurrido ese tiempo se puede traer un caza mucho mas avanzado, asi que habria que ver y otra cosa con cuantas horas remanentes vienen los mirage ofrecidos ?? Y Cual es esl costo de la hora de vuelo del M2000/5 en comparacion de la version ofrecida????
saludos Guitro


Spirit hizo un informe al respecto, si bien discrepo con algunas cosillas, el costo de la hora declarada es de 2700 U$S
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Guitro01 dijo:
Spirit hizo un informe al respecto, si bien discrepo con algunas cosillas, el costo de la hora declarada es de 2700 U$S

Muchas Graciasss:cheers2:
 
Guitro01 dijo:
Bueno no es "solo" ya que tiene un costo que varia entre los 15 y 20 millones de Euros ... no es poca plata, aunque no tanta como dicen otros.

Epa... no te equivoques que los valores no los pongo yo:

India is poised to award a E1.5 billion ($2.2 billion) contract for upgrades to its Mirage 2000 fighters to a consortium comprising French firms Thales and Dassault.

M€ 1.500 % 51 ejemplares: M€ 29.42 por avión

El pasado 8 de Abril, el gobierno de India ya envió el RFP (Request For Proposal) a Dassault.
http://www.flightglobal.com/article...dia-set-to-sign-mirage-2000-upgrade-deal.html
http://www.india-defence.com/reports-3821

Cruz dijo:
Y Cual es esl costo de la hora de vuelo del M2000/5 en comparacion de la version ofrecida????.

Si hablamos concretamente de un M2000-5, durante los dos primeros años de operacion el costo x hora de vuelo rondaria los 4.000 dolares.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba