f16 dijo:Que tipo de armamento suelo-aire tienen ambos paises para derribar vipers? Eso aunque no se quiera decir se debe preveer.
se las tiras a un Viper...y si le acertas justo a la toma de aire es derribo asegurado:sifone: :smilielol5:Hoot dijo:Piedras :yonofui:
No Claudio, el Kit completo es el Peace Nestor, el Peace Cristina simplemente es el adorno que se pone colgando en el espejito.:yonofui:spirit666 dijo:Peace Kristina :biggrinjester:
Medio hipócrita el cambio, ¿NO?:yonofui:sebastian_porras dijo:Pensar que a los A-4AR los bautizaron ·"Fighting Hawk" como un paso previo a la familiaridad con el F-16 "Fighting Falcon". Pero ahora resulta que cambiaron el nombre, porque el nombre Fighting es sinònimo de combatiente y quisieron dar una imàgen menos agresiva y hace un tiempo lo cambiaron por el menos belicoso Peace (Paz).
Ahora los F-16 se llaman Peace Falcon, Peace Caesar, Peace Xenia, Peace Puma y asì de acuerdo al paìs que lo use.
Y ese supuesto márketing, que beneficio real traera aparejado a la FAA. Le compraran aviones y armamentos.:yonofui: Eso sería una contradicción.sebastian_porras dijo:Pero màs marquetinero.
Y de no revertirse la sangria, tampoco pilotos.:banghead:Aerofighter dijo:de todas formas,nuestros A-4AR son mas "Peace" q "Fighting" porque no tienen armas:biggrinjester: :sifone: :banghead:
creo que nunca mejor como sonariaPeace Kristina
Como siempre amigo Tano, usted está en los detalles.:sifone:tanoarg dijo:creo que nunca mejor como sonaria
"peace and KK"
sebastian_porras dijo:Pensar que a los A-4AR los bautizaron ·"Fighting Hawk" como un paso previo a la familiaridad con el F-16 "Fighting Falcon". Pero desde hace un tiempo resulta que cambiaron el nombre, porque el nombre Fighting es sinònimo de combatiente y quisieron dar una imàgen menos agresiva y hace un tiempo lo cambiaron por el menos belicoso Peace (Paz).
Ahora los F-16 se llaman Peace Falcon, Peace Caesar, Peace Xenia, Peace Puma y asì de acuerdo al paìs que lo use.
Uniform dijo:Lo nuestro tendría que ser "Peace & love"? digo.. en vista que lo militar es malo malo con tal de que los traigan me bancaría un nombre así.
Y no te olvides de la falopa que es fundamental.:yonofui: Si hasta en paracaidas llega a nuestro país.Uniform dijo:Lo nuestro tendría que ser "Peace & love"? digo.. en vista que lo militar es malo malo con tal de que los traigan me bancaría un nombre así.