Halcon_del_sur dijo:F-16 con asbestos! JAJAJA
Con tal que los traigan prometemos que volamos con compuertas abiertas para ventilarlos!!
Halcon_del_sur dijo:F-16 con asbestos! JAJAJA
Litio71 dijo:Señores, esto se corta aca, por que no tiene sentido discutir
sobre algo que esta expresado sobre el papel
Finback dijo:Pero los holandeses de cuántos F-16 se están desprendiendo??
spirit666 dijo:Exacto, mucho menos cuando Chile no compró una vez F-16, sino que lo hizo en dos ocasiones...!!
Claudio gracias por la respuesta Anterior es muy cierto lo que decis pero la lista que puse se puede ir modificando a medida que avanze el invierno no??spirit666 dijo:Exacto, mucho menos cuando Chile no compró una vez F-16, sino que lo hizo en dos ocasiones...!!
Litio71 dijo:-Si señor, pero están como el tipo que en realidad iba por la que ahora es la
cuñada cuando se le cruzo la que es la señora y ahora tienen dos “crios” y van por el tercero y tiene el “tupe” de decir a mi siempre me gusto mi señora
-No se si me explico
Saludosss
Bishop44 dijo:Lo que son las cosas. Parece que al final Argentina terminará tragando los mismos, o incluso peores, F-16 MLU que hace unos años compró Chile y que fué calificada por "algunos" como auténtica chatarra.
Pero lo que al final reconforta es que la necesidad tiene cara de hereje :rofl:
Saludos.
Javier dijo:Claudio gracias por la respuesta Anterior es muy cierto lo que decis pero la lista que puse se puede ir modificando a medida que avanze el invierno no??
spirit666 dijo:Todo cambia en cuestión de horas y lo mismo sucederá con la decisión de comprar F-16, M2000 o nada. Sé y me consta que todos los cañones apuntan al F-16, pero hasta que no vea un Falcon en DIL, prefiero la cautela porque muchas veces nos comimos muchas desiluciones.
Pepino dijo:Por algo Chile compro otro escuadron de Vipers, y por algo Brasil se quiere sacar de encima los M2K. Negar esa realidad es ser absolutamente parcial...