Javier dijo:Bueno amig Godoy le digo algo el F-16 C/D con el progrma MLU III o CCIP es casi un B50/52 y tiene capacidades/prestaciones muy buenas(ojo mi favorito no es el F-16 sino el M2000-5)osea tan mal no esta, otro tema cuando dice que el F-16 no le gusta por que es de USA el KFIR es feo primero KFIR tiene muchos componentes de USA osea parte de dependecia tiene con el proveedor y segundo un sda no se elije por que es lindo o feo se elije por que sirve para tal o cual mision que uno le de ( ejm a mi un auto puede parecerme horrible pero si cumple la funcion para la que fue creado basta y sobra)desde que uno compra un avion o elemento militar de otro pais genera dependencia con el mismo yo creo que habria que proponer una meta ( ver para que queremos y que uso se le va a dar al el sda que reemplaze a los deltas)y ver cual es el sda que mejor lo cumple de acuerdo tambien con nuestro presupuesto
Saludos
Watcher of the Skies dijo:Pregunta, la fuerza aerea no le habia bajado el pulgar al KFIR años atras?
Si Usted quiere saltar varios escalones hacia adelante, tener plena
seguridad logística y contar con un armamento de ultima generación
sin ninguna restricción, entonces usted esta pensando, al igual que
yo, en el Dassaul Mirage 2000-5 Mk II (aclaro M-2000 llevados al
estandar Dash-5 Mk II)
Originalmente publicado por ramirothehero
...Ahi tenes una capacidad aérea (sin dientes) muy formidable...Que cuesta no mas de 10% del presupuesto anual del Mindef...
Originalmente publicado por Litio71
...Si Usted quiere saltar varios escalones hacia adelante, tener plena
seguridad logística y contar con un armamento de ultima generación
sin ninguna restricción, entonces usted esta pensando, al igual que
yo, en el Dassaul Mirage 2000-5 Mk II...
AICKE dijo:No se olviden el tipo de ofrecimientos que generalmente hace EEUU...
Ej: combo 1; compras 12 te entrego 18+4 para canivalizar...
combo 2; compras 16 te entrego 24
Pero leer letra chica del contrato:
1° Atualizar solo en EEUU, y obviamente te pondran los que ellos quieren
2° Comprar dientes solo a EEUU, idem anterior
3° si los queres vender, solo con veña Yanqui
4° Repuestos, solo comprar repuestos a EEUU
............y asi sigue............siempre nos tendrian atados de las bol....
Rumplestilskin dijo:Si nos ponemos en contra de EE.UU sus aviones quedan en el suelo ¿Pero creen que Rusia o Francia no tienen problemas con que te les pongas en contra? Si mañana Chávez critica el imperialismo ruso, los Su-30 solo le van a servir para hacer sombra.
Rumplestilskin dijo:¿Y cuál es la diferencia con modelos no estadounidenses? Porque no creo que se le puedan comprar repuestos de Flankers o misiles a Mónaco.
Me parece que cuando se habla de compras sale a relucir la típica actitud argentina (por no decir latinoamericana) de cierto resentimiento con el mundo. Se pretende comprar aviones y luego escupir en la cara a quien te los vendió.
Si nos ponemos en contra de EE.UU sus aviones quedan en el suelo ¿Pero creen que Rusia o Francia no tienen problemas con que te les pongas en contra? Si mañana Chávez critica el imperialismo ruso, los Su-30 solo le van a servir para hacer sombra.
FiammaNera dijo:Seguro, pero la diferencia es que Rusia no es un aliado historico de UK.