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F-16: "bi-reabastecible en vuelo"
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 933142" data-attributes="member: 6"><p>Exacto, por eso el sistema anterior montado en un depósito Sargent Fletcher no tuvo ningún éxito ya que el combustible ingresado debía recorrer todo el circuito a la inversa, lo que implicaba ajustar varias bombas del sistema de combustible del F-16 e incluso el soft del FBW ya que el centrado del avión se modificaba de modo inverso. </p><p></p><p>Este nuevo sistema deja libres a todos los afustes, el combustible va directo a los depósitos principales siguiendo el mismo camino del receptáculo, así no se modifica nada del sistema interno de combustible y su centrado. </p><p></p><p></p><p></p><p>Según trascendidos, Boeing ofertó el Super Hornet en una suma de 40 a 45 millones de dólares, Lockheed "ligeramente menos que el costo" de Boeing, en tanto Dassault como Eurofigther ofertaron por el Rafale y el Typhoon aproximadamente 65 a 70 millones de dólares. No se conoce la oferta de Saab ni de MiG.</p><p></p><p>Y ésos valores son totalmente lógicos considerando que el MMRCA contempla 126 ejemplares y 30 años como mínimo de suministro logístico, y es ahí donde esta el negocio, no en el precio de venta del avión. </p><p></p><p></p><p></p><p>Si hoy le ofrecen a la FAA o MinDef un caza cero horas con armamento y logística a 2 millones de dólares, la respuesta será NO. Ya lo hemos hablado y bastante, no pasa por una decisión económica, sino política.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 933142, member: 6"] Exacto, por eso el sistema anterior montado en un depósito Sargent Fletcher no tuvo ningún éxito ya que el combustible ingresado debía recorrer todo el circuito a la inversa, lo que implicaba ajustar varias bombas del sistema de combustible del F-16 e incluso el soft del FBW ya que el centrado del avión se modificaba de modo inverso. Este nuevo sistema deja libres a todos los afustes, el combustible va directo a los depósitos principales siguiendo el mismo camino del receptáculo, así no se modifica nada del sistema interno de combustible y su centrado. Según trascendidos, Boeing ofertó el Super Hornet en una suma de 40 a 45 millones de dólares, Lockheed "ligeramente menos que el costo" de Boeing, en tanto Dassault como Eurofigther ofertaron por el Rafale y el Typhoon aproximadamente 65 a 70 millones de dólares. No se conoce la oferta de Saab ni de MiG. Y ésos valores son totalmente lógicos considerando que el MMRCA contempla 126 ejemplares y 30 años como mínimo de suministro logístico, y es ahí donde esta el negocio, no en el precio de venta del avión. Si hoy le ofrecen a la FAA o MinDef un caza cero horas con armamento y logística a 2 millones de dólares, la respuesta será NO. Ya lo hemos hablado y bastante, no pasa por una decisión económica, sino política. [/QUOTE]
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