Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
F-16 :Decepción y frustración
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 377028" data-attributes="member: 6"><p>Por los comentarios que tengo y aclaro que sólo son comentarios, se trató de una propuesta que llegó al MinDef y de allí se envío a la FAA para su análisis. </p><p></p><p>Ahora luego del "escrache", nadie quiere hablar del tema pero se pinchó quizás el proyecto más firme que había en muchos años; y no fue ninguna operación o lobby de otro fabricante ni de otra fuerza ni una interna de la FAA y eso es lo increíble que ciertas personas que no detentan ningún cargo público tengan tanto poder como para destruir un proyecto que se encaminaba medianamente bien. </p><p></p><p>A Garré se le viene cayendo en pedazos el proyecto del Z-11 y debió salir a desmentir lo del F-16. Ni hablar de los problemas con la campaña antártica, las tropas de Haití y Chipre y ni mencionar el presupuesto asignado a la compra de los radares monopulso para el 2008. </p><p></p><p>Nilda como su hermano, creo que tienen que irse.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 377028, member: 6"] Por los comentarios que tengo y aclaro que sólo son comentarios, se trató de una propuesta que llegó al MinDef y de allí se envío a la FAA para su análisis. Ahora luego del "escrache", nadie quiere hablar del tema pero se pinchó quizás el proyecto más firme que había en muchos años; y no fue ninguna operación o lobby de otro fabricante ni de otra fuerza ni una interna de la FAA y eso es lo increíble que ciertas personas que no detentan ningún cargo público tengan tanto poder como para destruir un proyecto que se encaminaba medianamente bien. A Garré se le viene cayendo en pedazos el proyecto del Z-11 y debió salir a desmentir lo del F-16. Ni hablar de los problemas con la campaña antártica, las tropas de Haití y Chipre y ni mencionar el presupuesto asignado a la compra de los radares monopulso para el 2008. Nilda como su hermano, creo que tienen que irse. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
F-16 :Decepción y frustración
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…