Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
F-16 :Decepción y frustración
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MDD" data-source="post: 377043" data-attributes="member: 119"><p>Por todas las razones que enumeraron el F-16 es "el" avión para la actual FAA, pero me pregunto si este avión vendría sin restricciones ó si solamente nos habilitarían los AIM-9M, munición de 20 mm y algún que otro Maverick. </p><p>Yo creo que el interés de EEUU por encajarnos los F-16 solo es por razones comerciales y de quemar las papas nos dejan en bolas y a los gritos. Si los presupuestos son ridículos como los de hoy, la FAA no puede incorporar un caza estadounidense porque de bloquearnos no tenemos con que defendernos.</p><p>En estos casos lo único que podemos hacer es incorporar un avión que no este atado a las restricciones de los EEUU y sus principales aliados, son mucho más caros de adquirir, mantener y volar pero cuando se trata de los intereses de la patria no se puede jugar . </p><p>No pretendo que destinemos los mismos presupuestos que India pero tenemos que ver como se manejan estos tipos e imitarlos .</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MDD, post: 377043, member: 119"] Por todas las razones que enumeraron el F-16 es "el" avión para la actual FAA, pero me pregunto si este avión vendría sin restricciones ó si solamente nos habilitarían los AIM-9M, munición de 20 mm y algún que otro Maverick. Yo creo que el interés de EEUU por encajarnos los F-16 solo es por razones comerciales y de quemar las papas nos dejan en bolas y a los gritos. Si los presupuestos son ridículos como los de hoy, la FAA no puede incorporar un caza estadounidense porque de bloquearnos no tenemos con que defendernos. En estos casos lo único que podemos hacer es incorporar un avión que no este atado a las restricciones de los EEUU y sus principales aliados, son mucho más caros de adquirir, mantener y volar pero cuando se trata de los intereses de la patria no se puede jugar . No pretendo que destinemos los mismos presupuestos que India pero tenemos que ver como se manejan estos tipos e imitarlos . Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
F-16 :Decepción y frustración
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…