Hoot dijo:Ni idea por que no se habilitaron las estaciones 4 y 6, aunque por lo general siempre estan con los estanques de 370 o 600 galones.
Tiranosauriorex dijo:thanks por las respuestas, lastima que no se desarrollo un pilon doble para AIM-120, como si se desarrollo para JDAM
pero pensando un F-18 es mas grande, tiene doble deriba por lo que puede generar mayor estabilidad para este tipo de cargas
saludos
REX
spirit666 dijo:Esa configuración especial fue adoptada por los Hornet's y Super Hornet's tras la salida de servicio del Tomcat y responde al concepto de eliminar la mayor cantidad de adversarios posible a partir de una línea imaginaria desde el portaaviones que va de las 200 NM hasta las 600 NM.
De regreso con el F-16, rectifico el nivel de Tape de los F-16 holandeses. Hoy todos tienen el M3.3B y vienen en camino el M4 y M5, ambos ya en pruebas de homologación.
Otro tema no menos importante, para que puedan contar con el tape M3.3B (datalink, JHMCS y JDAM) debieron modificar las computadoras de misión, pasando de la MMC-3000 a la MMC-3051 con "formato europeo" diseñado a medida por Raytheon. Los primeros 8 ejemplares se entregaron a principios del 2004 y por las cantidades involucradas, se confirma entonces que los MLU adquiridos por la FACh disponen de la MMC-3000 con el Tape M2.
pero pensando un F-18 es mas grande, tiene doble deriba por lo que puede generar mayor estabilidad para este tipo de cargas
Degan dijo:Holanda ya recibió el Tape M4.2 en el 2006, esperándose el Tape M4.3 para el 2007:
Degan dijo:En todo caso, el MMC-3000 y el MMC-3051 son la misma familia, estando este sistema ya en la versión MMC-7000:…
La 7000 aún no ha sido vendida a ningún usuario de Falcon y sería la compu que portarían los F-16IN si India se decide por el F-16.