Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
F-16 Fach en Code One Magazine
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 413665" data-attributes="member: 6"><p>1) El C7 está homologado para los F-16 CCIP de la USAF y para el Block 60 de los Emiratos. La USAF -según el presupuesto fiscal- recién recibirá los primeros ejemplares para el F-16 a fines de éste año o principios del 2009, pero por el momento no tiene ningún ejemplar en servicio; tampoco los F-15E que luego del verano (de allá) comenzará la integración. Sí están ready en los F-15C y Super Hornet. </p><p></p><p>2) Hasta donde conozco, los Emiratos recién los recibirán a principios del año próximo. Las ventas se anunciaron, se aprobaron pero aún no hay entregas ya que Raytheon recién está produciendo el llamado Lot 21.</p><p></p><p>3) Los 20 Harpoon estarían destinados a los C-295MP. No te puedo afirmar si la FACh está interesada o no en disponer de Harpoon para los F-16, pero todo indica que no. Sobre que Dinamarca opere ése misil tengo dudas, sí te confirmo Corea del Sur con los últimos Block 52D, ya que con los primeros operan el AGM-142 Popeye.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 413665, member: 6"] 1) El C7 está homologado para los F-16 CCIP de la USAF y para el Block 60 de los Emiratos. La USAF -según el presupuesto fiscal- recién recibirá los primeros ejemplares para el F-16 a fines de éste año o principios del 2009, pero por el momento no tiene ningún ejemplar en servicio; tampoco los F-15E que luego del verano (de allá) comenzará la integración. Sí están ready en los F-15C y Super Hornet. 2) Hasta donde conozco, los Emiratos recién los recibirán a principios del año próximo. Las ventas se anunciaron, se aprobaron pero aún no hay entregas ya que Raytheon recién está produciendo el llamado Lot 21. 3) Los 20 Harpoon estarían destinados a los C-295MP. No te puedo afirmar si la FACh está interesada o no en disponer de Harpoon para los F-16, pero todo indica que no. Sobre que Dinamarca opere ése misil tengo dudas, sí te confirmo Corea del Sur con los últimos Block 52D, ya que con los primeros operan el AGM-142 Popeye. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
F-16 Fach en Code One Magazine
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…