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F-16IN: con AESA y supercrucero
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 395975" data-attributes="member: 6"><p>Los hechos demostraron que no.</p><p></p><p>Cuando a principios del 2006 Dassault instaló en un M2000B una maqueta del radar RBE-2 y el FSO del Rafale, el avión sólo pudo volar lastrado y con los dos depósitos subalares fijos ya que no podían controlar el angulo de ataque. Dassault decidió dejar de lado el desarrollo ya que técnicamente no había soluciones. </p><p></p><p>Si el M2000 hubiera sido flexible, hoy estaríamos hablando de un M2000NG con un motor M88 y radar AESA. El ala delta es excelente para muchos aspectos pero no permite "jugar" mucho con el diseño, sólo basta ver cuantos modelos deltas puros (sin canard) hay en servicio en todo el mundo.</p><p></p><p>Y no se ofendan, el Rafale no es la evolución del M2000. Es el modelo que siguió al delta pero muy lejos está de ser una evolución. Distinto es que hablemos del ACX que dió orígen al Rafale A.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 395975, member: 6"] Los hechos demostraron que no. Cuando a principios del 2006 Dassault instaló en un M2000B una maqueta del radar RBE-2 y el FSO del Rafale, el avión sólo pudo volar lastrado y con los dos depósitos subalares fijos ya que no podían controlar el angulo de ataque. Dassault decidió dejar de lado el desarrollo ya que técnicamente no había soluciones. Si el M2000 hubiera sido flexible, hoy estaríamos hablando de un M2000NG con un motor M88 y radar AESA. El ala delta es excelente para muchos aspectos pero no permite "jugar" mucho con el diseño, sólo basta ver cuantos modelos deltas puros (sin canard) hay en servicio en todo el mundo. Y no se ofendan, el Rafale no es la evolución del M2000. Es el modelo que siguió al delta pero muy lejos está de ser una evolución. Distinto es que hablemos del ACX que dió orígen al Rafale A. [/QUOTE]
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