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F-16IN: con AESA y supercrucero
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<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 395994" data-attributes="member: 102"><p>Basicamente, se le exigia a un motor que hiciese lo que hacian dos ... se le pedia a una celula delta que hiciese lo que hacia el Rafale con aletas Canard ... es bastante dificil ... como tratar de meter un APG-63 en un F-16 y exigirle que haga lo que hace un F-15.</p><p>Dasault decidio dejar de lado esta solucion no porque no habia un solucion tecnica, sino que costaba demasiado y que las posibilidades de exportacion eran demasiadas bajas, debidas a las pesimas politcas comerciales del gobierno Frances, que justificase semejante gasto y sobre todo, se corria mas riesgo de que el Rafale jamas lograse un contrato de exportacion.</p><p></p><p></p><p></p><p>El error a mi entender Claudio fue no seguir buscando optimizar los M-53, para hacerlo un motor mas eficiente, menos complicado y mas barato.</p><p>Ya que si se hubiese logrado la espectacular tasa de crecimiento en potencia como la han tendio los motores del F-16, tene por sentado que hoy estariamos hablando de los M-2000NG. Esa fue su debilidad, la poca potencia extra para darle mas y diferentes misiones, mas y mejor electriciada para mejorar el equipamiento electronico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 395994, member: 102"] Basicamente, se le exigia a un motor que hiciese lo que hacian dos ... se le pedia a una celula delta que hiciese lo que hacia el Rafale con aletas Canard ... es bastante dificil ... como tratar de meter un APG-63 en un F-16 y exigirle que haga lo que hace un F-15. Dasault decidio dejar de lado esta solucion no porque no habia un solucion tecnica, sino que costaba demasiado y que las posibilidades de exportacion eran demasiadas bajas, debidas a las pesimas politcas comerciales del gobierno Frances, que justificase semejante gasto y sobre todo, se corria mas riesgo de que el Rafale jamas lograse un contrato de exportacion. El error a mi entender Claudio fue no seguir buscando optimizar los M-53, para hacerlo un motor mas eficiente, menos complicado y mas barato. Ya que si se hubiese logrado la espectacular tasa de crecimiento en potencia como la han tendio los motores del F-16, tene por sentado que hoy estariamos hablando de los M-2000NG. Esa fue su debilidad, la poca potencia extra para darle mas y diferentes misiones, mas y mejor electriciada para mejorar el equipamiento electronico. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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