Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
F-16IN: con AESA y supercrucero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tiranosauriorex" data-source="post: 396128" data-attributes="member: 148"><p>a ver, voy a meter la cuchara...</p><p></p><p>primero que todo, bienvenido Mario, espero que no te pierdas tanto la proxima vez...</p><p></p><p>y del AIM-120C-5 v/s MICA EM...</p><p></p><p>partamos con las fechas de introduccion al servicio de cada modelo de misil, eso siempre da una buena idea del estate of the art de las armas...</p><p></p><p>al menos el MICA EM entro en servicio en 1996, el modelo AIM-120B entro en servicio en 1994, que incluye una biblioteca ECCM reprogramable, y actualizada con respecto a la version A</p><p></p><p>ya en 1996 aparecen los primeros ejemplares C, modelos anteriores a las aletitas recortadas, o serie P3I, con una nueva actualizacion de su biblioteca ECCM y una nueva unidad de guiado (WGU-44/B)</p><p></p><p>a finales de la decada de los 90 nace el P3I, o sea C con aletitas recortadas, con los modelos C-3 y C-4, con cabeza de guerra mejorada</p><p></p><p>y llegamos al C-5, a principios de la decada nace este misil, que incluye mejor electronica, mas pequeña, un motor mas grande y adivinen, nuevas actualizaciones a su biblioteca ECCM</p><p></p><p>despues aparecen los AIM-120 C-6 y 7, pero es importante señalar (algo muy importante al menos para mi) es que en el periodo 1991 al 2007 AIM-120 cambio 7 veces, lo que demuestra el interes en el desarrollo de este misil por parte del pentagono, y que flujos de cajas en numeros generosos han fluido siempre mantener un arma de primer orden...</p><p></p><p></p><p>tambien entiendo que MICA EM no ha evolucionado ni ha tenido cambios importantes desde su entrada en servicio...puede que en sus lotes de produccion internos hayan existido cambios, pero mas a nivel de hardware que sofware, eso quiere decir algunos circuitos ya obsoletos, con nuevos de mayor durabilidad y vida util, pero en performance brutas, un MICA de 1996 sigue igual a un MICA del 2008, sin cambios en seeker, warhead, motores etc.</p><p></p><p>por lo demas, AIM-120 tiene mas alcance en cualquiera de sus versiones a un MICA</p><p></p><p>en lo que respecta a mi...un MICA anda a medio camino entre un AIM-120 B y C, claro que este misil tien la gran ventaja de tener 2 versiones, la EM y IR, con una mas alta maniobrabilidad, necesaria en combates a corta distancia...a mi parecer el MICA igual tiene hartas gracias que el AIM-120 no tiene...</p><p></p><p>pero que un MICA EM es igual o superior a un AIM-120C-5...creo que a los franceses les esperan 2 o 3 desarrollos de MICA para alcanzarlos</p><p></p><p>saludos</p><p></p><p>REX</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tiranosauriorex, post: 396128, member: 148"] a ver, voy a meter la cuchara... primero que todo, bienvenido Mario, espero que no te pierdas tanto la proxima vez... y del AIM-120C-5 v/s MICA EM... partamos con las fechas de introduccion al servicio de cada modelo de misil, eso siempre da una buena idea del estate of the art de las armas... al menos el MICA EM entro en servicio en 1996, el modelo AIM-120B entro en servicio en 1994, que incluye una biblioteca ECCM reprogramable, y actualizada con respecto a la version A ya en 1996 aparecen los primeros ejemplares C, modelos anteriores a las aletitas recortadas, o serie P3I, con una nueva actualizacion de su biblioteca ECCM y una nueva unidad de guiado (WGU-44/B) a finales de la decada de los 90 nace el P3I, o sea C con aletitas recortadas, con los modelos C-3 y C-4, con cabeza de guerra mejorada y llegamos al C-5, a principios de la decada nace este misil, que incluye mejor electronica, mas pequeña, un motor mas grande y adivinen, nuevas actualizaciones a su biblioteca ECCM despues aparecen los AIM-120 C-6 y 7, pero es importante señalar (algo muy importante al menos para mi) es que en el periodo 1991 al 2007 AIM-120 cambio 7 veces, lo que demuestra el interes en el desarrollo de este misil por parte del pentagono, y que flujos de cajas en numeros generosos han fluido siempre mantener un arma de primer orden... tambien entiendo que MICA EM no ha evolucionado ni ha tenido cambios importantes desde su entrada en servicio...puede que en sus lotes de produccion internos hayan existido cambios, pero mas a nivel de hardware que sofware, eso quiere decir algunos circuitos ya obsoletos, con nuevos de mayor durabilidad y vida util, pero en performance brutas, un MICA de 1996 sigue igual a un MICA del 2008, sin cambios en seeker, warhead, motores etc. por lo demas, AIM-120 tiene mas alcance en cualquiera de sus versiones a un MICA en lo que respecta a mi...un MICA anda a medio camino entre un AIM-120 B y C, claro que este misil tien la gran ventaja de tener 2 versiones, la EM y IR, con una mas alta maniobrabilidad, necesaria en combates a corta distancia...a mi parecer el MICA igual tiene hartas gracias que el AIM-120 no tiene... pero que un MICA EM es igual o superior a un AIM-120C-5...creo que a los franceses les esperan 2 o 3 desarrollos de MICA para alcanzarlos saludos REX [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
F-16IN: con AESA y supercrucero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…