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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 172474" data-attributes="member: 6"><p>Guitro: el M2000 es considerado electrónicamente como un "dream machine" (máquina de sueños). Toda su aviónica es un verdadero lujo, pero compleja y cara. El procesador y generador de imágenes para las LCD del M2000 pertenece a Sagem aunque cada tanto Omera liga algunos contratos y mete algunos componentes en el equipo. El sistema es complejo dado que se alimenta de sensores que deben tener la misma precisión a 40 km/h que a 2.200 Km/h. Ahí la diferencia con un equipo para los Orion. </p><p></p><p>En cuanto a las referencias tenés razón. Qatar pidió 70 palitos verdes por cada M2000-5. Delirios árabes al margen, cualquier M2000-5 en buenas condiciones ronda los U$M 50. Entonces debemos tener presente ésa referencia cuando muchos dicen que por 20/25 millones de dólares se puede adquirir un M2000C y llevarlo a M2000-5. Si Francia pagó por tal modificación U$M 28 hace 5 años atrás, es obvio que hoy modernizar un M2000 original a Mk2 como mínimo ronda los 30 palitos verdes. </p><p></p><p>Lamentablemente no podemos referenciarnos con los contratos de India, ya que allí Dassault hace un verdadero dummping (precio por debajo del costo) para ingresar al mercado. Dassault y todo el conglomerado francés (Sagem, Thales, Omera, etc) ya tienen importantes negocios en India con la modernización de los Jaguar. Son precios referenciales pero "a medida" a cuenta de los negocios que vienen luego.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 172474, member: 6"] Guitro: el M2000 es considerado electrónicamente como un "dream machine" (máquina de sueños). Toda su aviónica es un verdadero lujo, pero compleja y cara. El procesador y generador de imágenes para las LCD del M2000 pertenece a Sagem aunque cada tanto Omera liga algunos contratos y mete algunos componentes en el equipo. El sistema es complejo dado que se alimenta de sensores que deben tener la misma precisión a 40 km/h que a 2.200 Km/h. Ahí la diferencia con un equipo para los Orion. En cuanto a las referencias tenés razón. Qatar pidió 70 palitos verdes por cada M2000-5. Delirios árabes al margen, cualquier M2000-5 en buenas condiciones ronda los U$M 50. Entonces debemos tener presente ésa referencia cuando muchos dicen que por 20/25 millones de dólares se puede adquirir un M2000C y llevarlo a M2000-5. Si Francia pagó por tal modificación U$M 28 hace 5 años atrás, es obvio que hoy modernizar un M2000 original a Mk2 como mínimo ronda los 30 palitos verdes. Lamentablemente no podemos referenciarnos con los contratos de India, ya que allí Dassault hace un verdadero dummping (precio por debajo del costo) para ingresar al mercado. Dassault y todo el conglomerado francés (Sagem, Thales, Omera, etc) ya tienen importantes negocios en India con la modernización de los Jaguar. Son precios referenciales pero "a medida" a cuenta de los negocios que vienen luego. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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