Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
F-16MLU para Paquistán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 172477" data-attributes="member: 102"><p>Spirit, *** como me has hecho leer!!!! Que te pario, mi base de datos murio este año a principios de año con un viejo HD que tenia toda mi vida de informacion guardada, incluida las notas que hablaban del M-2000 y el contrato de Grecia, por lo que me estoy revisando toda la red a ver si encuentro algunos de aquellos articulos, pero casi todo el mundo es bastante renuente a hablar de cifras ....</p><p></p><p>El costo del M-2000 Taiwanes 0hs con repuestos, formacion, armas, manuales,etc fue de 63 millones de U$S por unidad, mientras que grecia pago 55 millones por unidad, siendo sus diferencias bastante grandes .... por lo que es bastante dificil de establecer un costo especifico que abarque todos los aviones por igual.</p><p></p><p>Pero insisto, si un avion 0Hs sale como promedio 55/60 millones de U$S, un usado + un refit no puede salir jamas un 50% del valor del avion nuevo ... </p><p></p><p>Por otro lado, cada Mirage 2000-5F se pago 160 millones de francos, moneda oficial francesa hasta el 01/01/02, que por aquellos dias valia 6.55 francos por Euro, es decir que cada Mirage 2000-5F le costo al estado Frances, unos 24.41 millones de Euros.</p><p>Lo que a la paridad cambiaria de mediados de 2001, serian aproximadamente unos 21.82 millones de U$S por avion.</p><p></p><p>Dentro de lo que hay que tener en cuenta su remotorizacion con el mas capaz y potente M-53-P2 en reemplazo del M-53-5 original, refuerzo estructural (cosa que en los mirage griegos tampoco fue necesario) y que basicamente uno es mas avanzado que otro ... </p><p></p><p>A que voy con todo esto? Simple, sin pagar el motor, refuerzo estructural, misiles dentro del contrato de modernizacion e integracion y sobre todo trabajo hecho en Francia, el upgrade del Mirage 2000-5MkII griego, se pago 12 millones de Euros ( 10 millones de Dolares de aquellos tiempos), sin que a la fecha yo haya escuchado o leido acerca de que el ICKM III no estuviese incluido en el contrato.</p><p></p><p>Saludos y perdona por ser tan cabezota, pero ya sabes que este avion me apasiona!! un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 172477, member: 102"] Spirit, *** como me has hecho leer!!!! Que te pario, mi base de datos murio este año a principios de año con un viejo HD que tenia toda mi vida de informacion guardada, incluida las notas que hablaban del M-2000 y el contrato de Grecia, por lo que me estoy revisando toda la red a ver si encuentro algunos de aquellos articulos, pero casi todo el mundo es bastante renuente a hablar de cifras .... El costo del M-2000 Taiwanes 0hs con repuestos, formacion, armas, manuales,etc fue de 63 millones de U$S por unidad, mientras que grecia pago 55 millones por unidad, siendo sus diferencias bastante grandes .... por lo que es bastante dificil de establecer un costo especifico que abarque todos los aviones por igual. Pero insisto, si un avion 0Hs sale como promedio 55/60 millones de U$S, un usado + un refit no puede salir jamas un 50% del valor del avion nuevo ... Por otro lado, cada Mirage 2000-5F se pago 160 millones de francos, moneda oficial francesa hasta el 01/01/02, que por aquellos dias valia 6.55 francos por Euro, es decir que cada Mirage 2000-5F le costo al estado Frances, unos 24.41 millones de Euros. Lo que a la paridad cambiaria de mediados de 2001, serian aproximadamente unos 21.82 millones de U$S por avion. Dentro de lo que hay que tener en cuenta su remotorizacion con el mas capaz y potente M-53-P2 en reemplazo del M-53-5 original, refuerzo estructural (cosa que en los mirage griegos tampoco fue necesario) y que basicamente uno es mas avanzado que otro ... A que voy con todo esto? Simple, sin pagar el motor, refuerzo estructural, misiles dentro del contrato de modernizacion e integracion y sobre todo trabajo hecho en Francia, el upgrade del Mirage 2000-5MkII griego, se pago 12 millones de Euros ( 10 millones de Dolares de aquellos tiempos), sin que a la fecha yo haya escuchado o leido acerca de que el ICKM III no estuviese incluido en el contrato. Saludos y perdona por ser tan cabezota, pero ya sabes que este avion me apasiona!! un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
F-16MLU para Paquistán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…