Guitro01
Forista Sancionado o Expulsado
Hoy se acaba de conocer que apesar de su costo de 130 millones de U$S por unidad, se van a tener que asingar unos 330 millones de U$S adicionales para combatir problemas de corrosion en los 104 F-22 que se encuentran hoy en servicio.
Pequeñas fugas en los paneles de acceso de la parte posterior de la toberas, le estarian dando mas de un dolor de cabeza a los tecnicos y ocasionando problemas de corrosion.
Como si esto no fuera poco, se esta hablando de problemas estructurales causados por las fuerzas G a las que son sometidos los aparatos.
Aunque se espera subsanar estos problemas en los proximos 79 F-22 que se vayan a ir incorporando a la flota.
Ya que en los primeros 91 ejemplares se han detectado fatigas de material en la zona delantera del fuselaje ...
De mas esta decir, que las criticas no se estan haciendo esperar, ya que ahora cada avion paso a costar 3.2 millones mas de lo que estaba previsto.
Los cuatro paneles de acceso de aluminio más grande será reemplazado con paneles de titanio y mucho menos susceptibles a la corrosión, Moore dijo. Cada nuevo conjunto de paneles costará alrededor de $ 50000.
Además de las fugas de paneles de acceso, ha habido preocupaciones acerca de los aparatos de la estructura básica.
La Fuerza Aérea se enteró de que el titanio utilizado en adelante el auge de los 91 aviones de reacción no había sido tratada térmicamente y fortalecido a las especificaciones de servicio. Aunque despues de varias pruebas y muchas idas y venidas, se llego a la conclsion de que era lo suficientemente fuerte para garantizar 8000 horas de vuelo.
Pequeñas fugas en los paneles de acceso de la parte posterior de la toberas, le estarian dando mas de un dolor de cabeza a los tecnicos y ocasionando problemas de corrosion.
Como si esto no fuera poco, se esta hablando de problemas estructurales causados por las fuerzas G a las que son sometidos los aparatos.
Aunque se espera subsanar estos problemas en los proximos 79 F-22 que se vayan a ir incorporando a la flota.
Ya que en los primeros 91 ejemplares se han detectado fatigas de material en la zona delantera del fuselaje ...
De mas esta decir, que las criticas no se estan haciendo esperar, ya que ahora cada avion paso a costar 3.2 millones mas de lo que estaba previsto.
Los cuatro paneles de acceso de aluminio más grande será reemplazado con paneles de titanio y mucho menos susceptibles a la corrosión, Moore dijo. Cada nuevo conjunto de paneles costará alrededor de $ 50000.
Además de las fugas de paneles de acceso, ha habido preocupaciones acerca de los aparatos de la estructura básica.
La Fuerza Aérea se enteró de que el titanio utilizado en adelante el auge de los 91 aviones de reacción no había sido tratada térmicamente y fortalecido a las especificaciones de servicio. Aunque despues de varias pruebas y muchas idas y venidas, se llego a la conclsion de que era lo suficientemente fuerte para garantizar 8000 horas de vuelo.