Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
F-22 y mas problemas ...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KF86" data-source="post: 354609" data-attributes="member: 15"><p>El mayor incomveniente debe ser como poder mezclar los anticorrosivos con las distintas capas y tipos de pinturas absorventes. </p><p></p><p>Si vemos los aviones, cualquiera sea, la misma friccion del viento a altas velocidades hace que la pintura se vaya desgastando y exponiendo el material al a interperie, en un avion tan sensible como el Raptor, eso determina que el avion pase de ser Stealth a no-stealth, algo...no menos importante.</p><p></p><p>Por otro lado, tan de riguroso es el repintado del Raptor, que nada es manual...y el mismo proceso se hace en 24 hs como promedio...es decir, para repintar pocos centimetros cuadrados se toman no menos de 1 dia, ya que hay que quitar toda la pintura de dicha zona, mezclar nuevamente el anticorrosivo y luego ponerle las distintas capas de pintura absorvente en forma mecanica, dejando espacio de tiempo para el sacado y la nueva aplicacion con diferente espesor de otro distinto tipo de pintura.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KF86, post: 354609, member: 15"] El mayor incomveniente debe ser como poder mezclar los anticorrosivos con las distintas capas y tipos de pinturas absorventes. Si vemos los aviones, cualquiera sea, la misma friccion del viento a altas velocidades hace que la pintura se vaya desgastando y exponiendo el material al a interperie, en un avion tan sensible como el Raptor, eso determina que el avion pase de ser Stealth a no-stealth, algo...no menos importante. Por otro lado, tan de riguroso es el repintado del Raptor, que nada es manual...y el mismo proceso se hace en 24 hs como promedio...es decir, para repintar pocos centimetros cuadrados se toman no menos de 1 dia, ya que hay que quitar toda la pintura de dicha zona, mezclar nuevamente el anticorrosivo y luego ponerle las distintas capas de pintura absorvente en forma mecanica, dejando espacio de tiempo para el sacado y la nueva aplicacion con diferente espesor de otro distinto tipo de pintura. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
F-22 y mas problemas ...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba