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<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 354619" data-attributes="member: 567"><p>KF, me parece que estas mezclando temas de factores de seguridad, con calidad, con una norma que no define a los materiales (los materiales son ASTM, son MIL, NAS, etc), con la corrosion.</p><p>Spirit, lo de la corrosion es cierto, no solo en los aviones hechos en USA, sino en todo el planeta, y lamentablemente no basta con meterle una linda "cataforesis" o pintura como lei mas arriba, pues asi de entrada hay como 20 tipos diferentes de corrosion, y principalmente se deben a la presencia de agua entre los materiales que se usan.</p><p>Otro dia les subo algo al respecto, pero si prefieren hechenle un vistazo a la FAA AC 43.13-1B Chapter 6, “Corrosion, Inspection and Protection”, Section 2, “Types of Corrosion”, y van a ver el drama que es.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 354619, member: 567"] KF, me parece que estas mezclando temas de factores de seguridad, con calidad, con una norma que no define a los materiales (los materiales son ASTM, son MIL, NAS, etc), con la corrosion. Spirit, lo de la corrosion es cierto, no solo en los aviones hechos en USA, sino en todo el planeta, y lamentablemente no basta con meterle una linda "cataforesis" o pintura como lei mas arriba, pues asi de entrada hay como 20 tipos diferentes de corrosion, y principalmente se deben a la presencia de agua entre los materiales que se usan. Otro dia les subo algo al respecto, pero si prefieren hechenle un vistazo a la FAA AC 43.13-1B Chapter 6, “Corrosion, Inspection and Protection”, Section 2, “Types of Corrosion”, y van a ver el drama que es. Saludos. [/QUOTE]
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