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<blockquote data-quote="Rober D" data-source="post: 3407069" data-attributes="member: 13336"><p><strong>Oscilaciones inducidas por el piloto en un Vought F-8 Crusader</strong></p><p></p><p>[MEDIA=imgur]a/JMD0emP[/MEDIA]</p><p></p><p>Las oscilaciones inducidas por el piloto (PIO), según las define MIL-HDBK-1797A, son oscilaciones sostenidas o incontrolables que resultan de los esfuerzos del piloto para controlar la aeronave. Ocurren cuando el piloto de una aeronave ordena inadvertidamente una serie a menudo creciente de correcciones en direcciones opuestas, cada una de las cuales es un intento de cubrir la reacción de la aeronave a la entrada anterior con una sobrecorrección en la dirección opuesta. Una aeronave en tal condición puede parecer como una "marsopa" cambiando entre direcciones ascendentes y descendentes. Como tal, es un acoplamiento de la frecuencia de las entradas del piloto y la propia frecuencia de la aeronave.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rober D, post: 3407069, member: 13336"] [B]Oscilaciones inducidas por el piloto en un Vought F-8 Crusader[/B] [MEDIA=imgur]a/JMD0emP[/MEDIA] Las oscilaciones inducidas por el piloto (PIO), según las define MIL-HDBK-1797A, son oscilaciones sostenidas o incontrolables que resultan de los esfuerzos del piloto para controlar la aeronave. Ocurren cuando el piloto de una aeronave ordena inadvertidamente una serie a menudo creciente de correcciones en direcciones opuestas, cada una de las cuales es un intento de cubrir la reacción de la aeronave a la entrada anterior con una sobrecorrección en la dirección opuesta. Una aeronave en tal condición puede parecer como una "marsopa" cambiando entre direcciones ascendentes y descendentes. Como tal, es un acoplamiento de la frecuencia de las entradas del piloto y la propia frecuencia de la aeronave. [/QUOTE]
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