Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
F-86F Sabre ¿xq no participaron?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 340023" data-attributes="member: 26"><p>Con el primer párrafo, tal cual, no eran necesarios, había varios aviones. Por eso dije que no creo que se hubiesen usado, a menos que la guerra seguía por dos meses más por una "milagrosa" contraofensiva argentina que mantuviera a los británicos sin avanzar, combatiendo, pero mientras, en misiones de combate Argentina perdía a la mayoría de sus aviones A-4, Aermacchi, Mirage V, Pucará. No quiero entrar en un vulgar WHAT IF, pero qué hubiese pasado en ese caso, Argentina hubiese resignado todo tipo de apoyo aéreo, o hubiese puesto toda la carne al asador con lo que le quedaba, por ejemplo, Mirage V peruanos, Mirage III, Super Etendard, MB-326, e incluso F-86? Yo calculo que si se hubiese llegado a una situación así, hubiesemos visto a esos aviones que durante la guerra no realizaron misiones de combate antibuque o CAS, realizándolas. Pero bueh, la historia fue otra, y cuando la guerra terminó aun quedaban A-4, Mirage V y Pucarás.</p><p></p><p></p><p></p><p>Hablando del número de aviones de combate en Abril del 82 de la FAA y COAN, aproximadamente eran:</p><p></p><p>17 x Mirage III</p><p>34 x Mirage V Dagger</p><p>28 x A-4B Skyhawk</p><p>18 x A-4C Skyhawk</p><p>12 x Canberra</p><p>40 x IA-58 Pucará</p><p>08 x F-86F Sabre</p><p></p><p>10 x A-4Q Skyhawk</p><p>05 x Super Etendard</p><p>10 x MB-339 Aermacchi</p><p>04 x MB-326 Aermacchi</p><p>15 x T-34C Turbo Mentor</p><p></p><p></p><p>Cifras que asustan en la actualidad, no?... :( Saludos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 340023, member: 26"] Con el primer párrafo, tal cual, no eran necesarios, había varios aviones. Por eso dije que no creo que se hubiesen usado, a menos que la guerra seguía por dos meses más por una "milagrosa" contraofensiva argentina que mantuviera a los británicos sin avanzar, combatiendo, pero mientras, en misiones de combate Argentina perdía a la mayoría de sus aviones A-4, Aermacchi, Mirage V, Pucará. No quiero entrar en un vulgar WHAT IF, pero qué hubiese pasado en ese caso, Argentina hubiese resignado todo tipo de apoyo aéreo, o hubiese puesto toda la carne al asador con lo que le quedaba, por ejemplo, Mirage V peruanos, Mirage III, Super Etendard, MB-326, e incluso F-86? Yo calculo que si se hubiese llegado a una situación así, hubiesemos visto a esos aviones que durante la guerra no realizaron misiones de combate antibuque o CAS, realizándolas. Pero bueh, la historia fue otra, y cuando la guerra terminó aun quedaban A-4, Mirage V y Pucarás. Hablando del número de aviones de combate en Abril del 82 de la FAA y COAN, aproximadamente eran: 17 x Mirage III 34 x Mirage V Dagger 28 x A-4B Skyhawk 18 x A-4C Skyhawk 12 x Canberra 40 x IA-58 Pucará 08 x F-86F Sabre 10 x A-4Q Skyhawk 05 x Super Etendard 10 x MB-339 Aermacchi 04 x MB-326 Aermacchi 15 x T-34C Turbo Mentor Cifras que asustan en la actualidad, no?... :( Saludos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
F-86F Sabre ¿xq no participaron?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…