Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA + CITEFA: Estudio y desarrollo de. . . ?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpatoestaloco" data-source="post: 519023" data-attributes="member: 3546"><p>Dundia: le pifiaste, Brazil no es el unico. Es oficialmente el unico en tenerlo en servicio.</p><p>AMX: calma amigo, que estamos solo charlando...</p><p>tu respuesta tan seca y rotunda con un "NO" solo y abandonado me dio la impresion que vos estas "muy seguro" de tu posicion.</p><p>Que no hay proyecto de A-A es una cosa, que no la conozcamos nosotros es otra, no?</p><p>Tu respuesta tan firme de "no" me hace creer que no consideras a ninguno de todos los demas paises sudamericanos con la capacidad de hacerlo</p><p>fijate que puse TODOS, porque con lo que gasta Chile en defensa, es mas facil que armen uno en el fin de semana que Chavez vuelva a decir algo contra Bush</p><p>Si que hubo un proyecto en los 90 y si, fue cancelado (recien me entero)</p><p>Ahora ponete de este lado...</p><p>Si cada cosa que se quiere hacer bien, como el CALA 40, el misil condor 2 y otros proyectos que si estaban al alcance (deja de lado un awacs y el SAIA)</p><p>como te decia, si cada cosa te la cancelan o bloquean...habririas la boca con respecto al proximo proyecto???</p><p>yo no lo haria, incluso el condor 2 que era oficialmente cancelado, segun la CIA y el embajador USA en Argentina, el proyecto "volvia a renacer" y se seguian comprobando trabajos relacionados a este!!!</p><p>Solo pensa en esto, Brazil desarrollo su propio A-A y no estuvo ni en guerra (en los ultimos tiempos obviamente) y no sufrio bloqueos, entonces por que hacerlo??? solo para desarrollar una tecnologia que dificilmente se pueda exportar (dada la competencia internacional)</p><p>Ahora, la FAA si tuvo estas 2 situaciones que le han enseñado algo, y que con el presupuesto de lastima que reciben, tratan de solucionar.</p><p>Fijate que Brazil ya desarrollo su propio anti-radar y su propio anti-buque, por que nosotros no hariamos un A-A???</p><p>Segun tus propias palabras la Argentina tiene la capacidad total para hacerlo (era un post sobre las dardo 2 creo)</p><p>El secreto me parece mas que logico, primero porque tus propios conciudadanos que se dedican a la politica te matan las ideas, y segundo, ya sabes que si tu adversario sabe que o cuantas armas tenes, solo se la haces mas facil (ejemplo los 5 exocet del 82)</p><p>Ahora si el proyecto era en los 90, significa que se empezo toda la idea en los 80, y en la primera mitad de los 80 la Argentina y Brazil no eran tan amigos como ahora.</p><p>Brazil hacia publicos sus proyectos de misilistica en los 80??? saco algo de positivo haciendolo??</p><p>Tal vez hoy con los 9-M o L o XYZ la necesidad de un misil autoctono sea disminuida, o las prestaciones de este inferiores, o se considere innecesario, no lo se.</p><p>Yo quiero llevarme bien con vos y con todos mis vecinos, a quienes considero hermanos, pero adentro de mi casa mando yo y los demas no tienen porque saber o mirar que cosas hago....</p><p>Un fraternal abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpatoestaloco, post: 519023, member: 3546"] Dundia: le pifiaste, Brazil no es el unico. Es oficialmente el unico en tenerlo en servicio. AMX: calma amigo, que estamos solo charlando... tu respuesta tan seca y rotunda con un "NO" solo y abandonado me dio la impresion que vos estas "muy seguro" de tu posicion. Que no hay proyecto de A-A es una cosa, que no la conozcamos nosotros es otra, no? Tu respuesta tan firme de "no" me hace creer que no consideras a ninguno de todos los demas paises sudamericanos con la capacidad de hacerlo fijate que puse TODOS, porque con lo que gasta Chile en defensa, es mas facil que armen uno en el fin de semana que Chavez vuelva a decir algo contra Bush Si que hubo un proyecto en los 90 y si, fue cancelado (recien me entero) Ahora ponete de este lado... Si cada cosa que se quiere hacer bien, como el CALA 40, el misil condor 2 y otros proyectos que si estaban al alcance (deja de lado un awacs y el SAIA) como te decia, si cada cosa te la cancelan o bloquean...habririas la boca con respecto al proximo proyecto??? yo no lo haria, incluso el condor 2 que era oficialmente cancelado, segun la CIA y el embajador USA en Argentina, el proyecto "volvia a renacer" y se seguian comprobando trabajos relacionados a este!!! Solo pensa en esto, Brazil desarrollo su propio A-A y no estuvo ni en guerra (en los ultimos tiempos obviamente) y no sufrio bloqueos, entonces por que hacerlo??? solo para desarrollar una tecnologia que dificilmente se pueda exportar (dada la competencia internacional) Ahora, la FAA si tuvo estas 2 situaciones que le han enseñado algo, y que con el presupuesto de lastima que reciben, tratan de solucionar. Fijate que Brazil ya desarrollo su propio anti-radar y su propio anti-buque, por que nosotros no hariamos un A-A??? Segun tus propias palabras la Argentina tiene la capacidad total para hacerlo (era un post sobre las dardo 2 creo) El secreto me parece mas que logico, primero porque tus propios conciudadanos que se dedican a la politica te matan las ideas, y segundo, ya sabes que si tu adversario sabe que o cuantas armas tenes, solo se la haces mas facil (ejemplo los 5 exocet del 82) Ahora si el proyecto era en los 90, significa que se empezo toda la idea en los 80, y en la primera mitad de los 80 la Argentina y Brazil no eran tan amigos como ahora. Brazil hacia publicos sus proyectos de misilistica en los 80??? saco algo de positivo haciendolo?? Tal vez hoy con los 9-M o L o XYZ la necesidad de un misil autoctono sea disminuida, o las prestaciones de este inferiores, o se considere innecesario, no lo se. Yo quiero llevarme bien con vos y con todos mis vecinos, a quienes considero hermanos, pero adentro de mi casa mando yo y los demas no tienen porque saber o mirar que cosas hago.... Un fraternal abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA + CITEFA: Estudio y desarrollo de. . . ?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…