Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Ejercicio de artillería antiaérea en Mar del Plata
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sniperthewar" data-source="post: 819279" data-attributes="member: 9462"><p>Hola, la verdad lo supuse que podia ser la VI brigada, pero que voy a saber yo que lo muchachos estan en este foro???, yo no tengo nada en contra de ellos, ni de los deltas, sino que hacia referencia a que ya cumplieron su ciclo como interseptor, o me equivoco?, yo tengo bien en claro que los pilotos de FAA nos han dejado bien parado en el mundo por ser unos de lo mejores del mundo, pero la realidad, que se puede hacer con los deltas por mas buenos pilotos que tengamos???.</p><p></p><p>Si es verdad que los muchachos de la IV brigada participan de este foro, desde ya MIL PERDON, no fue mi intencion de ofender por el estado de los deltas, ustedes no tiene la culpa por lo que hoy atraviesa las Nacion en cuanto a las instituciones.</p><p></p><p>SALUDOS, y perdon de nuevo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sniperthewar, post: 819279, member: 9462"] Hola, la verdad lo supuse que podia ser la VI brigada, pero que voy a saber yo que lo muchachos estan en este foro???, yo no tengo nada en contra de ellos, ni de los deltas, sino que hacia referencia a que ya cumplieron su ciclo como interseptor, o me equivoco?, yo tengo bien en claro que los pilotos de FAA nos han dejado bien parado en el mundo por ser unos de lo mejores del mundo, pero la realidad, que se puede hacer con los deltas por mas buenos pilotos que tengamos???. Si es verdad que los muchachos de la IV brigada participan de este foro, desde ya MIL PERDON, no fue mi intencion de ofender por el estado de los deltas, ustedes no tiene la culpa por lo que hoy atraviesa las Nacion en cuanto a las instituciones. SALUDOS, y perdon de nuevo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Ejercicio de artillería antiaérea en Mar del Plata
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…