Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Ejercicio Valkyria III
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 895032" data-attributes="member: 10947"><p>Si, Snake.</p><p>Juanma, entiendo que la imagen si aclara algunas cosas. </p><p>En otros topics se discutió si su función sería interceptar "narco-llamadas" o algo por el estilo. Si se hace presente en un ejercicio de recuperación de pilotos caidos, el VR-23 tiene un propósito (mas o menos evidente según le parezca a cada uno; a mi me parece que el "apoyo electrónico" en ese tipo de misiones hoy en día es algo básico). Solo a eso me refería.</p><p>Puede ser que -de nuevo- no nos guste ver "una avionetita" en ese rol. Puede -incluso- que la imagen del VR-21 nos impida concebir la idea de que para misiones mas puntuales -como esta- un elemento mas flexible -como la avionetita- puede llegar a ser mucho mas útil. Pero ese es un problema que no tiene que ver con lo que vemos en estas fotos, sino con lo que pensamos en torno al equipamiento que debieran tener nuestras FFAA.</p><p>Por último, entiendo que aparatos como el VR-21 son indispensables. Nuestra Fuerza Aerea -desgraciadamente- perdió la capacidad de volarlo hace muchos años. Quizá avanzar un par de años con "avionetitas" permitiría "imponer" (a los que cortan el queso) la necesidad de una plataforma de mayores capacidades... y entonces -quizá- se vería algo similar al VR-21 volando nuevamente. Esa parece ser la lógica con esta administración: "demostrá que no tenés y compramos, demostrá que va a servir y vemos que hacemos..."</p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 895032, member: 10947"] Si, Snake. Juanma, entiendo que la imagen si aclara algunas cosas. En otros topics se discutió si su función sería interceptar "narco-llamadas" o algo por el estilo. Si se hace presente en un ejercicio de recuperación de pilotos caidos, el VR-23 tiene un propósito (mas o menos evidente según le parezca a cada uno; a mi me parece que el "apoyo electrónico" en ese tipo de misiones hoy en día es algo básico). Solo a eso me refería. Puede ser que -de nuevo- no nos guste ver "una avionetita" en ese rol. Puede -incluso- que la imagen del VR-21 nos impida concebir la idea de que para misiones mas puntuales -como esta- un elemento mas flexible -como la avionetita- puede llegar a ser mucho mas útil. Pero ese es un problema que no tiene que ver con lo que vemos en estas fotos, sino con lo que pensamos en torno al equipamiento que debieran tener nuestras FFAA. Por último, entiendo que aparatos como el VR-21 son indispensables. Nuestra Fuerza Aerea -desgraciadamente- perdió la capacidad de volarlo hace muchos años. Quizá avanzar un par de años con "avionetitas" permitiría "imponer" (a los que cortan el queso) la necesidad de una plataforma de mayores capacidades... y entonces -quizá- se vería algo similar al VR-21 volando nuevamente. Esa parece ser la lógica con esta administración: "demostrá que no tenés y compramos, demostrá que va a servir y vemos que hacemos..." Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Ejercicio Valkyria III
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…