Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA en Chipre
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 793840" data-attributes="member: 4858"><p>En mi ultimo retorno a Baires, volvi por Frankfurt-FRA en vuelo del Lufthansa-LH.</p><p>Me asignaron el asiento junto a un muchacho mas o menos de mi misma edad y para mi sorpresa era un Infante de Marina Argentino que se estaba volviendo para pasar unos dias en Pta Alta debido a un problema familiar.</p><p>El mismo estaba desplegado en Chipre y me comentaba que ya en verdad no habia mas problemas en la isla que ameriten la presencia de la UN.</p><p>Que mas que nada era un destino "turistico" y de viaticos para la muchachada.</p><p></p><p>Asi que quizas es la misma UN la que esta dando por terminada la participacion Argentina no por algo que nos corresponda a nosotros sino por la mejora de la situacion de dicho lugar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 793840, member: 4858"] En mi ultimo retorno a Baires, volvi por Frankfurt-FRA en vuelo del Lufthansa-LH. Me asignaron el asiento junto a un muchacho mas o menos de mi misma edad y para mi sorpresa era un Infante de Marina Argentino que se estaba volviendo para pasar unos dias en Pta Alta debido a un problema familiar. El mismo estaba desplegado en Chipre y me comentaba que ya en verdad no habia mas problemas en la isla que ameriten la presencia de la UN. Que mas que nada era un destino "turistico" y de viaticos para la muchachada. Asi que quizas es la misma UN la que esta dando por terminada la participacion Argentina no por algo que nos corresponda a nosotros sino por la mejora de la situacion de dicho lugar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA en Chipre
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…