Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 488168" data-attributes="member: 6"><p>Debido a posteos vistos sobre este tema, en donde citan dicho informe en otro foro y por consultas recibidas a mi via MP. </p><p></p><p>Les comunico a todos, que esta publicacion, que yo llame "informe", <span style="color: Red">no es Oficial de la FAA </span>(obviamente)! No se como puede haber gente que pueda llegar a pensar esto ultimo. Si leen bien el informe, ¿Como la propia FAA se va a tirar encontra de si misma? Tampoco es un relato, ni un articulo periodistico y menos que menos escrito por mi.</p><p></p><p><span style="color: red">Este informe le recibi, del propio seno de la FAA (obviamente de gente de adentro) que esta encontra de la corrupcion y perdida de capacidades como la futura baja de los Boeing.</span> Donde nos deja sin capacidad de transporte estrategico y la posibilidad potencial de tanquero y/o VR. </p><p></p><p>Este informe no fue para ser enviado, ni para arriba ni para abajo. Si no para difundir y dar a conocer la realidad que vive el sistema Boeing. </p><p></p><p>Valen perfectamente bien todos los comentarios, por que yo debi haber aclarado todo esto desde el vamos. A sumo mi responsabilidad.</p><p></p><p>Por otra parte, veo que mi intencion esta siendo cumplida, desde el momento en que este tema circulo! Gracias a todos y por favor sigan pateando la pelota, me imagino que Uds. tambien no quieren perder la capacidad que mencione anteriormente, porque avion que se da de baja, no se reemplaza, ni por DC-10, ni 737 ni siquiera por un C-47.</p><p></p><p>Para los que no me conocen,</p><p></p><p>Saludos</p><p>Juan Manuel Barragán</p><p>Corresponsal en Argentina</p><p>Jane's Information Groups</p><p></p><p></p><p>Punto muy bien aclarado por Juan Manuel y que deja en claro el orígen de la nota o comunicado cuya única intención es permitir que la opinión pública tome conocimiento de la situación del SdA 707.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 488168, member: 6"] Debido a posteos vistos sobre este tema, en donde citan dicho informe en otro foro y por consultas recibidas a mi via MP. Les comunico a todos, que esta publicacion, que yo llame "informe", [COLOR="Red"]no es Oficial de la FAA [/COLOR](obviamente)! No se como puede haber gente que pueda llegar a pensar esto ultimo. Si leen bien el informe, ¿Como la propia FAA se va a tirar encontra de si misma? Tampoco es un relato, ni un articulo periodistico y menos que menos escrito por mi. [COLOR="red"]Este informe le recibi, del propio seno de la FAA (obviamente de gente de adentro) que esta encontra de la corrupcion y perdida de capacidades como la futura baja de los Boeing.[/COLOR] Donde nos deja sin capacidad de transporte estrategico y la posibilidad potencial de tanquero y/o VR. Este informe no fue para ser enviado, ni para arriba ni para abajo. Si no para difundir y dar a conocer la realidad que vive el sistema Boeing. Valen perfectamente bien todos los comentarios, por que yo debi haber aclarado todo esto desde el vamos. A sumo mi responsabilidad. Por otra parte, veo que mi intencion esta siendo cumplida, desde el momento en que este tema circulo! Gracias a todos y por favor sigan pateando la pelota, me imagino que Uds. tambien no quieren perder la capacidad que mencione anteriormente, porque avion que se da de baja, no se reemplaza, ni por DC-10, ni 737 ni siquiera por un C-47. Para los que no me conocen, Saludos Juan Manuel Barragán Corresponsal en Argentina Jane's Information Groups Punto muy bien aclarado por Juan Manuel y que deja en claro el orígen de la nota o comunicado cuya única intención es permitir que la opinión pública tome conocimiento de la situación del SdA 707. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…