Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ramirothehero" data-source="post: 488170" data-attributes="member: 3528"><p>Yo quiero adherir que el planteo del Sr. Barragan es correcto. Los numeros no cierran y se dan de baja capacidades para que cierren, <em>cuendo en realidad no lo hacen</em>. De que estoy hablando? </p><p></p><p>De lo que menciona el Forista cosmiccomet74. La adquisición de nuevos medios de transporte, no es prohibitivo para un programa de tal envergadura como el PAP. Ademas debemos calificar el retorno estratégico de resfuerzo que dan medios de alta capacidad de transporte y rango. Aviones ex-comerciales en buen estado estan disponibles en masas, hasta otros 707. Un overhaul de estos no seria lejos alcance para nuestra fuerzas.</p><p></p><p>La entretela siempre es la misma, mandatos de arriba, sobre precios y largos plazos en la lockheed, falta de presupuesto, "presiones" externas. </p><p></p><p>En mi opinion estas son meras excusas para no mantener. Claro, el presupuesto de la FAA sube, pero sus capacidades cada ves son menos. Siempre llevare las alas de nuestra fuerza en mi corazón, desde pequeño, cuando corria por los hangares de FMA, todos sus miembros me han tratado con dignidad, respeto, y honor. Yo se que la gente que es parte de la FAA es de máximo carácter ético, y me niego a creer que la baja de capacidades es un hecho de corrupción interna. </p><p></p><p>Alguna explicación debe haber para cubrir el bache mencionado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ramirothehero, post: 488170, member: 3528"] Yo quiero adherir que el planteo del Sr. Barragan es correcto. Los numeros no cierran y se dan de baja capacidades para que cierren, [I]cuendo en realidad no lo hacen[/I]. De que estoy hablando? De lo que menciona el Forista cosmiccomet74. La adquisición de nuevos medios de transporte, no es prohibitivo para un programa de tal envergadura como el PAP. Ademas debemos calificar el retorno estratégico de resfuerzo que dan medios de alta capacidad de transporte y rango. Aviones ex-comerciales en buen estado estan disponibles en masas, hasta otros 707. Un overhaul de estos no seria lejos alcance para nuestra fuerzas. La entretela siempre es la misma, mandatos de arriba, sobre precios y largos plazos en la lockheed, falta de presupuesto, "presiones" externas. En mi opinion estas son meras excusas para no mantener. Claro, el presupuesto de la FAA sube, pero sus capacidades cada ves son menos. Siempre llevare las alas de nuestra fuerza en mi corazón, desde pequeño, cuando corria por los hangares de FMA, todos sus miembros me han tratado con dignidad, respeto, y honor. Yo se que la gente que es parte de la FAA es de máximo carácter ético, y me niego a creer que la baja de capacidades es un hecho de corrupción interna. Alguna explicación debe haber para cubrir el bache mencionado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba