Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 488174" data-attributes="member: 524"><p>No Derru... es una creencia comun que "todo" el material sufre un desgaste </p><p>enorme produncto de guerras o situaciones tensas como lo de Israel por ejemplo </p><p>y el estado de sus SdA.</p><p></p><p>Esto no es asi y los grandes numeros que maneja la USAF precisamente ayuda a ello, </p><p>los aviones sufren rotaciones parejas de desgaste, se lleva un detallado historial</p><p>de cada avion y basta con revisarlos para saber que incluso aviones mas viejos</p><p>tienen mas remanente que aviones nuevo. Un ejemplo es cuando usaron los</p><p>F/A-18A y B y los modernizaron y los mandaron como refrescos al Golfo para darles</p><p>descando a los C y D.</p><p></p><p>Con los tanqueros es lo mismo... muchos de ellos tienen un remanente de horas</p><p>no menor y probablemente salgan baratos, siendo lo caro, el cambio de motores</p><p>y las modernizaciones/adaptaciones que requiera la FAA u otra fuerza aerea.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 488174, member: 524"] No Derru... es una creencia comun que "todo" el material sufre un desgaste enorme produncto de guerras o situaciones tensas como lo de Israel por ejemplo y el estado de sus SdA. Esto no es asi y los grandes numeros que maneja la USAF precisamente ayuda a ello, los aviones sufren rotaciones parejas de desgaste, se lleva un detallado historial de cada avion y basta con revisarlos para saber que incluso aviones mas viejos tienen mas remanente que aviones nuevo. Un ejemplo es cuando usaron los F/A-18A y B y los modernizaron y los mandaron como refrescos al Golfo para darles descando a los C y D. Con los tanqueros es lo mismo... muchos de ellos tienen un remanente de horas no menor y probablemente salgan baratos, siendo lo caro, el cambio de motores y las modernizaciones/adaptaciones que requiera la FAA u otra fuerza aerea. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba