Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 488192" data-attributes="member: 1656"><p>Lo habia leido de f-16.net y fijate que spirit mismo dijo que no puede ponersele los tankes de arriba de las alas de un block 50 plus a un F-16 de las primeras verciones, y tengo entendido que no es esa la unica diferencia.</p><p></p><p>Con el temita electronica, radar, etc no hay problema xq se puede, pero hasta donde tengo entendido no es posible convertir un F-16A Block 15 en un Block 50, Block 50 Plus o Block 60, en electronica se puede, el problema son las modificaciones estructurales. Nose cual será la diferencia, quisas la carga maxima... Pero me entra la duda, xq habia escuchado que algun pais ya habia convertido un F-16A en un Block 50. Igual ya te dije lo lei de F-16.net en sus foros, asi que agarrenlo entre pinzas a todo.</p><p></p><p>P.D. que es un F-16 B15 OCU en comparacion con un A-4AR???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 488192, member: 1656"] Lo habia leido de f-16.net y fijate que spirit mismo dijo que no puede ponersele los tankes de arriba de las alas de un block 50 plus a un F-16 de las primeras verciones, y tengo entendido que no es esa la unica diferencia. Con el temita electronica, radar, etc no hay problema xq se puede, pero hasta donde tengo entendido no es posible convertir un F-16A Block 15 en un Block 50, Block 50 Plus o Block 60, en electronica se puede, el problema son las modificaciones estructurales. Nose cual será la diferencia, quisas la carga maxima... Pero me entra la duda, xq habia escuchado que algun pais ya habia convertido un F-16A en un Block 50. Igual ya te dije lo lei de F-16.net en sus foros, asi que agarrenlo entre pinzas a todo. P.D. que es un F-16 B15 OCU en comparacion con un A-4AR??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba